[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 10:34

Con una impecable presentación, el tumaqueño Carlos Mario Castro Martínez se robó la admiración de los jurados que hacen parte del reality la Voz Kids.

Con 11 años y una interpretación de Mi buen amor, puso a vibrar a los cantantes Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra que conforman el jurado calificador de este concurso.

Los tres artistas no dudaron en girar sus sillas al escuchar la melodiosa voz del pequeño, quien cantaba con mucho sentimiento en honor a su abuela.

“Yo soy más tumaqueño que la peña del Morro. Yo me siento orgulloso porque a pesar de los problemas que se viven a diario, podemos disfrutar de nuestros vecinos, que son como la familia”, indicó el pequeño.

Su presentación fue dedicada a su abuela. “De todas las cosas que hay en Tumaco lo más importante es mi Negra, mi abuela. La amo porque me cuida y es todo para mí”, sostuvo Carlos Mario.

Al entrar al escenario pisó fuerte. Con su voz e interpretación cautivó instantáneamente a los experimentados cantantes que no dudaron en darle el pase a la siguiente ronda del concurso.

Los aplausos del público no se hicieron esperar. Además de la dulzura y su capacidad vocal, la personalidad arrolladora hizo que Cepeda, Fanny Lu y Yatra, destacaran su talento en el escenario.

Su versatilidad a la hora de cantar fue lo que más cautivó a los jurados, quienes expresaron su deseo de escucharlo cantar otros géneros como la salsa. Al final, Carlos Mario Castro se unió al grupo de Andrés Cepeda para continuar con su participación en la Voz Kids.
 

- Software por Activisual -