[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 10:34

Con una impecable presentación, el tumaqueño Carlos Mario Castro Martínez se robó la admiración de los jurados que hacen parte del reality la Voz Kids.

Con 11 años y una interpretación de Mi buen amor, puso a vibrar a los cantantes Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra que conforman el jurado calificador de este concurso.

Los tres artistas no dudaron en girar sus sillas al escuchar la melodiosa voz del pequeño, quien cantaba con mucho sentimiento en honor a su abuela.

“Yo soy más tumaqueño que la peña del Morro. Yo me siento orgulloso porque a pesar de los problemas que se viven a diario, podemos disfrutar de nuestros vecinos, que son como la familia”, indicó el pequeño.

Su presentación fue dedicada a su abuela. “De todas las cosas que hay en Tumaco lo más importante es mi Negra, mi abuela. La amo porque me cuida y es todo para mí”, sostuvo Carlos Mario.

Al entrar al escenario pisó fuerte. Con su voz e interpretación cautivó instantáneamente a los experimentados cantantes que no dudaron en darle el pase a la siguiente ronda del concurso.

Los aplausos del público no se hicieron esperar. Además de la dulzura y su capacidad vocal, la personalidad arrolladora hizo que Cepeda, Fanny Lu y Yatra, destacaran su talento en el escenario.

Su versatilidad a la hora de cantar fue lo que más cautivó a los jurados, quienes expresaron su deseo de escucharlo cantar otros géneros como la salsa. Al final, Carlos Mario Castro se unió al grupo de Andrés Cepeda para continuar con su participación en la Voz Kids.
 

- Software por Activisual -