[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 12, 2017 - 10:05

Cuando los ipialeños aún no salían del asombro por la trágica muerte de la operaria de Iservi, Nury Tacán Gualpa, ocurrida la madrugada del miércoles en el barrio Puenes, las autoridades revelaron que horas después otra trabajadora de la entidad fue atropellada.

El hecho se registró en el barrio Champagnat en donde Alba Pinchao, de 50 años de edad, hacía su tarea diaria de asear la ciudad y, al parecer, otro conductor imprudente la golpeó con su vehículo, causándole traumas en pelvis, brazos y pierna izquierda.

 En medio de esta difícil situación las autoridades anunciaron que adelantan intensas labores de búsqueda para dar con el paradero de los conductores implicados en estos hechos, por lo que ofrecen un millón de recompensa por información que conduzca a su captura.

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Servicios Varios de Ipiales Iservi, Darwin Yama, reprochó lo ocurrido y dijo que se deben esclarecer en el menor tiempo posible estos casos.

“No hay derecho que dos menores de 6 y 9 años de edad se queden sin su madre y un esposo tenga que afrontar la pérdida de su compañera por culpa de la irresponsabilidad de quienes van frente al volante. Estos hechos no pueden quedar impunes y las autoridades están en la obligación de capturar a los responsables”, expresó.

Señaló que ante estos sucesos se agilizará el pliego de peticiones que se viene trabajando con la gerencia, a la cual le pidieron ofrecer mayores garantías para los 35 operarios de Iservi que laboran en los distintos sectores, mejorando su salario y permitiéndoles a ellos y a sus familias ser indemnizados cuando sean víctimas de accidentes.

 “Los operarios no solo estamos expuestos a accidentes, enfermedades o percances laborales cuando nos cortamos con algún vidrio o una jeringa que está en la basura, sino también a la inseguridad y a la falta de conciencia de los conductores que en algunos casos mezclan la gasolina con el alcohol. Los riesgos son muy altos a la hora de madrugar a trabajar para que la ciudadanía encuentra la ciudad limpia”, dijo el líder.

 El gerente de Iservi, Alonso Bustos, rechazó lo sucedido con la operaria Nury Tacán Gualpa y reprochó el accionar de los conductores que en lugar de prestarle ayuda cuando son víctimas de los accidentes, huyen del lugar.

“Todos nuestros operarios cuentan con el uniforme reflectivo, pero ante la imprudencia de un conductor indolente no hay precaución que funcione, ya que en el caso de Nury este la mató, la dejó abandonada y, lo peor, huyó del lugar sin importarle nada”, concluyó Bustos. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -