[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 12, 2017 - 10:05

Cuando los ipialeños aún no salían del asombro por la trágica muerte de la operaria de Iservi, Nury Tacán Gualpa, ocurrida la madrugada del miércoles en el barrio Puenes, las autoridades revelaron que horas después otra trabajadora de la entidad fue atropellada.

El hecho se registró en el barrio Champagnat en donde Alba Pinchao, de 50 años de edad, hacía su tarea diaria de asear la ciudad y, al parecer, otro conductor imprudente la golpeó con su vehículo, causándole traumas en pelvis, brazos y pierna izquierda.

 En medio de esta difícil situación las autoridades anunciaron que adelantan intensas labores de búsqueda para dar con el paradero de los conductores implicados en estos hechos, por lo que ofrecen un millón de recompensa por información que conduzca a su captura.

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Servicios Varios de Ipiales Iservi, Darwin Yama, reprochó lo ocurrido y dijo que se deben esclarecer en el menor tiempo posible estos casos.

“No hay derecho que dos menores de 6 y 9 años de edad se queden sin su madre y un esposo tenga que afrontar la pérdida de su compañera por culpa de la irresponsabilidad de quienes van frente al volante. Estos hechos no pueden quedar impunes y las autoridades están en la obligación de capturar a los responsables”, expresó.

Señaló que ante estos sucesos se agilizará el pliego de peticiones que se viene trabajando con la gerencia, a la cual le pidieron ofrecer mayores garantías para los 35 operarios de Iservi que laboran en los distintos sectores, mejorando su salario y permitiéndoles a ellos y a sus familias ser indemnizados cuando sean víctimas de accidentes.

 “Los operarios no solo estamos expuestos a accidentes, enfermedades o percances laborales cuando nos cortamos con algún vidrio o una jeringa que está en la basura, sino también a la inseguridad y a la falta de conciencia de los conductores que en algunos casos mezclan la gasolina con el alcohol. Los riesgos son muy altos a la hora de madrugar a trabajar para que la ciudadanía encuentra la ciudad limpia”, dijo el líder.

 El gerente de Iservi, Alonso Bustos, rechazó lo sucedido con la operaria Nury Tacán Gualpa y reprochó el accionar de los conductores que en lugar de prestarle ayuda cuando son víctimas de los accidentes, huyen del lugar.

“Todos nuestros operarios cuentan con el uniforme reflectivo, pero ante la imprudencia de un conductor indolente no hay precaución que funcione, ya que en el caso de Nury este la mató, la dejó abandonada y, lo peor, huyó del lugar sin importarle nada”, concluyó Bustos. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -