[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.









Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 12, 2017 - 10:05

Cuando los ipialeños aún no salían del asombro por la trágica muerte de la operaria de Iservi, Nury Tacán Gualpa, ocurrida la madrugada del miércoles en el barrio Puenes, las autoridades revelaron que horas después otra trabajadora de la entidad fue atropellada.

El hecho se registró en el barrio Champagnat en donde Alba Pinchao, de 50 años de edad, hacía su tarea diaria de asear la ciudad y, al parecer, otro conductor imprudente la golpeó con su vehículo, causándole traumas en pelvis, brazos y pierna izquierda.

 En medio de esta difícil situación las autoridades anunciaron que adelantan intensas labores de búsqueda para dar con el paradero de los conductores implicados en estos hechos, por lo que ofrecen un millón de recompensa por información que conduzca a su captura.

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Servicios Varios de Ipiales Iservi, Darwin Yama, reprochó lo ocurrido y dijo que se deben esclarecer en el menor tiempo posible estos casos.

“No hay derecho que dos menores de 6 y 9 años de edad se queden sin su madre y un esposo tenga que afrontar la pérdida de su compañera por culpa de la irresponsabilidad de quienes van frente al volante. Estos hechos no pueden quedar impunes y las autoridades están en la obligación de capturar a los responsables”, expresó.

Señaló que ante estos sucesos se agilizará el pliego de peticiones que se viene trabajando con la gerencia, a la cual le pidieron ofrecer mayores garantías para los 35 operarios de Iservi que laboran en los distintos sectores, mejorando su salario y permitiéndoles a ellos y a sus familias ser indemnizados cuando sean víctimas de accidentes.

 “Los operarios no solo estamos expuestos a accidentes, enfermedades o percances laborales cuando nos cortamos con algún vidrio o una jeringa que está en la basura, sino también a la inseguridad y a la falta de conciencia de los conductores que en algunos casos mezclan la gasolina con el alcohol. Los riesgos son muy altos a la hora de madrugar a trabajar para que la ciudadanía encuentra la ciudad limpia”, dijo el líder.

 El gerente de Iservi, Alonso Bustos, rechazó lo sucedido con la operaria Nury Tacán Gualpa y reprochó el accionar de los conductores que en lugar de prestarle ayuda cuando son víctimas de los accidentes, huyen del lugar.

“Todos nuestros operarios cuentan con el uniforme reflectivo, pero ante la imprudencia de un conductor indolente no hay precaución que funcione, ya que en el caso de Nury este la mató, la dejó abandonada y, lo peor, huyó del lugar sin importarle nada”, concluyó Bustos. 

Etiquetas: