[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 12, 2017 - 10:05

Cuando los ipialeños aún no salían del asombro por la trágica muerte de la operaria de Iservi, Nury Tacán Gualpa, ocurrida la madrugada del miércoles en el barrio Puenes, las autoridades revelaron que horas después otra trabajadora de la entidad fue atropellada.

El hecho se registró en el barrio Champagnat en donde Alba Pinchao, de 50 años de edad, hacía su tarea diaria de asear la ciudad y, al parecer, otro conductor imprudente la golpeó con su vehículo, causándole traumas en pelvis, brazos y pierna izquierda.

 En medio de esta difícil situación las autoridades anunciaron que adelantan intensas labores de búsqueda para dar con el paradero de los conductores implicados en estos hechos, por lo que ofrecen un millón de recompensa por información que conduzca a su captura.

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Servicios Varios de Ipiales Iservi, Darwin Yama, reprochó lo ocurrido y dijo que se deben esclarecer en el menor tiempo posible estos casos.

“No hay derecho que dos menores de 6 y 9 años de edad se queden sin su madre y un esposo tenga que afrontar la pérdida de su compañera por culpa de la irresponsabilidad de quienes van frente al volante. Estos hechos no pueden quedar impunes y las autoridades están en la obligación de capturar a los responsables”, expresó.

Señaló que ante estos sucesos se agilizará el pliego de peticiones que se viene trabajando con la gerencia, a la cual le pidieron ofrecer mayores garantías para los 35 operarios de Iservi que laboran en los distintos sectores, mejorando su salario y permitiéndoles a ellos y a sus familias ser indemnizados cuando sean víctimas de accidentes.

 “Los operarios no solo estamos expuestos a accidentes, enfermedades o percances laborales cuando nos cortamos con algún vidrio o una jeringa que está en la basura, sino también a la inseguridad y a la falta de conciencia de los conductores que en algunos casos mezclan la gasolina con el alcohol. Los riesgos son muy altos a la hora de madrugar a trabajar para que la ciudadanía encuentra la ciudad limpia”, dijo el líder.

 El gerente de Iservi, Alonso Bustos, rechazó lo sucedido con la operaria Nury Tacán Gualpa y reprochó el accionar de los conductores que en lugar de prestarle ayuda cuando son víctimas de los accidentes, huyen del lugar.

“Todos nuestros operarios cuentan con el uniforme reflectivo, pero ante la imprudencia de un conductor indolente no hay precaución que funcione, ya que en el caso de Nury este la mató, la dejó abandonada y, lo peor, huyó del lugar sin importarle nada”, concluyó Bustos. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -