[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 12, 2017 - 10:05

Cuando los ipialeños aún no salían del asombro por la trágica muerte de la operaria de Iservi, Nury Tacán Gualpa, ocurrida la madrugada del miércoles en el barrio Puenes, las autoridades revelaron que horas después otra trabajadora de la entidad fue atropellada.

El hecho se registró en el barrio Champagnat en donde Alba Pinchao, de 50 años de edad, hacía su tarea diaria de asear la ciudad y, al parecer, otro conductor imprudente la golpeó con su vehículo, causándole traumas en pelvis, brazos y pierna izquierda.

 En medio de esta difícil situación las autoridades anunciaron que adelantan intensas labores de búsqueda para dar con el paradero de los conductores implicados en estos hechos, por lo que ofrecen un millón de recompensa por información que conduzca a su captura.

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Servicios Varios de Ipiales Iservi, Darwin Yama, reprochó lo ocurrido y dijo que se deben esclarecer en el menor tiempo posible estos casos.

“No hay derecho que dos menores de 6 y 9 años de edad se queden sin su madre y un esposo tenga que afrontar la pérdida de su compañera por culpa de la irresponsabilidad de quienes van frente al volante. Estos hechos no pueden quedar impunes y las autoridades están en la obligación de capturar a los responsables”, expresó.

Señaló que ante estos sucesos se agilizará el pliego de peticiones que se viene trabajando con la gerencia, a la cual le pidieron ofrecer mayores garantías para los 35 operarios de Iservi que laboran en los distintos sectores, mejorando su salario y permitiéndoles a ellos y a sus familias ser indemnizados cuando sean víctimas de accidentes.

 “Los operarios no solo estamos expuestos a accidentes, enfermedades o percances laborales cuando nos cortamos con algún vidrio o una jeringa que está en la basura, sino también a la inseguridad y a la falta de conciencia de los conductores que en algunos casos mezclan la gasolina con el alcohol. Los riesgos son muy altos a la hora de madrugar a trabajar para que la ciudadanía encuentra la ciudad limpia”, dijo el líder.

 El gerente de Iservi, Alonso Bustos, rechazó lo sucedido con la operaria Nury Tacán Gualpa y reprochó el accionar de los conductores que en lugar de prestarle ayuda cuando son víctimas de los accidentes, huyen del lugar.

“Todos nuestros operarios cuentan con el uniforme reflectivo, pero ante la imprudencia de un conductor indolente no hay precaución que funcione, ya que en el caso de Nury este la mató, la dejó abandonada y, lo peor, huyó del lugar sin importarle nada”, concluyó Bustos. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -