[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Radio, Pasto.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 06:39

En una imponente ceremonia militar de ascenso, que se llevó a cabo de manera simultánea en las ciudades de Pasto e Ipiales en el departamento de Nariño, ascendieron 69 destacados suboficiales de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional; al tiempo que se realizó la Toma de Juramento a 634 soldados del Segundo Contingente 2018.

Las ceremonias que se llevaron a cabo en el campo de paradas del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Rentrenamiento, de la ciudad de Pasto, y en las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado, de la ciudad de Ipiales, fueron presididas por el Coronel Oscar Moreno Moreno, Comandante de la Vigésima Tercera Brigada y el Coronel Jorge Alirio Buitrago, Jefe de Operaciones de la Brigada 23, acompañados de los comandantes de las unidades tácticas, personal de la agregaduría militar de los Estados Unidos, familiares y amigos de los uniformados.

Con gran orgullo, felicidad, honor y compromiso los 69 Suboficiales que ascendieron del grado de Cabo Segundo a Sargento Primero, vieron reflejado su esfuerzo y trabajo por el país, en este peldaño más de su carrera militar, al recibir de manos del Coronel Oscar Moreno, las insignias o jinetas que los distinguen en este nuevo grado.

El alto oficial destacó la importancia del trabajo y los meritorios servicios de los valerosos uniformados en todas las labores que a diario realizan a este destacamento del Ejército Nacional. Los suboficiales ascendidos asumirán dentro de su nuevo rol, responsabilidades de Comando a nivel de Batallón, Compañía y Pelotón, en las diferentes unidades militares que se encuentran acantonadas en el departamento de Nariño.

Entre tanto en las instalaciones del Grupo Cabal de Ipiales durante la ceremonia de juramento de banderas e imposición de los recordatorios, el Programa Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada, en articulación con el Sena Regional Nariño, entregó certificados del ‘Curso Básico de Construcción de Estructuras en Concreto’, a 122 soldados del Segundo Contingente 2018, con el objetivo de estimularlos y honrarlos públicamente por su sobresaliente dedicación y capacidades, que les permitirán obtener nuevas herramientas para desempeñarse laboralmente en un futuro. Ellos estuvieron acompañados por sus familias, quienes observaron cómo sus seres queridos, eran felicitados por el compromiso, esfuerzo y entrega con la Fuerza.

Finalmente el Coronel Oscar Moreno, se mostró muy complacido en otorgar estos reconocimientos a tan destacados hombres de honor y envió un saludo a quienes están presentes día a día en sus vidas, ‘para sus familias que saben de sus esfuerzos, que les acompañan en sus desvelos que sufren sus temporales ausencias y se enorgullecen de sus logros, reciban para ustedes hoy también el reconocimiento de la institución y un felicitación especial por tan dedicado y abnegado apoyo; estamos convencidos de que articulados todos con la misma fe en la causa, lograremos para el departamento de Nariño, vientos de paz duradera y fortalecimiento de nuestra institución’ puntualizó.

La Vigésima Tercera Brigada exalta el trabajo de estos Héroes Multimisión, que desde hoy asumen un nuevo reto y un compromiso con el país y el departamento, quienes trabajaran de forma incansable por la seguridad y el bienestar de los nariñenses.

Alvaro E Villota E.
HSB Radio,Pasto.

- Software por Activisual -