[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Radio, Pasto.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 06:39

En una imponente ceremonia militar de ascenso, que se llevó a cabo de manera simultánea en las ciudades de Pasto e Ipiales en el departamento de Nariño, ascendieron 69 destacados suboficiales de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional; al tiempo que se realizó la Toma de Juramento a 634 soldados del Segundo Contingente 2018.

Las ceremonias que se llevaron a cabo en el campo de paradas del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Rentrenamiento, de la ciudad de Pasto, y en las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado, de la ciudad de Ipiales, fueron presididas por el Coronel Oscar Moreno Moreno, Comandante de la Vigésima Tercera Brigada y el Coronel Jorge Alirio Buitrago, Jefe de Operaciones de la Brigada 23, acompañados de los comandantes de las unidades tácticas, personal de la agregaduría militar de los Estados Unidos, familiares y amigos de los uniformados.

Con gran orgullo, felicidad, honor y compromiso los 69 Suboficiales que ascendieron del grado de Cabo Segundo a Sargento Primero, vieron reflejado su esfuerzo y trabajo por el país, en este peldaño más de su carrera militar, al recibir de manos del Coronel Oscar Moreno, las insignias o jinetas que los distinguen en este nuevo grado.

El alto oficial destacó la importancia del trabajo y los meritorios servicios de los valerosos uniformados en todas las labores que a diario realizan a este destacamento del Ejército Nacional. Los suboficiales ascendidos asumirán dentro de su nuevo rol, responsabilidades de Comando a nivel de Batallón, Compañía y Pelotón, en las diferentes unidades militares que se encuentran acantonadas en el departamento de Nariño.

Entre tanto en las instalaciones del Grupo Cabal de Ipiales durante la ceremonia de juramento de banderas e imposición de los recordatorios, el Programa Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada, en articulación con el Sena Regional Nariño, entregó certificados del ‘Curso Básico de Construcción de Estructuras en Concreto’, a 122 soldados del Segundo Contingente 2018, con el objetivo de estimularlos y honrarlos públicamente por su sobresaliente dedicación y capacidades, que les permitirán obtener nuevas herramientas para desempeñarse laboralmente en un futuro. Ellos estuvieron acompañados por sus familias, quienes observaron cómo sus seres queridos, eran felicitados por el compromiso, esfuerzo y entrega con la Fuerza.

Finalmente el Coronel Oscar Moreno, se mostró muy complacido en otorgar estos reconocimientos a tan destacados hombres de honor y envió un saludo a quienes están presentes día a día en sus vidas, ‘para sus familias que saben de sus esfuerzos, que les acompañan en sus desvelos que sufren sus temporales ausencias y se enorgullecen de sus logros, reciban para ustedes hoy también el reconocimiento de la institución y un felicitación especial por tan dedicado y abnegado apoyo; estamos convencidos de que articulados todos con la misma fe en la causa, lograremos para el departamento de Nariño, vientos de paz duradera y fortalecimiento de nuestra institución’ puntualizó.

La Vigésima Tercera Brigada exalta el trabajo de estos Héroes Multimisión, que desde hoy asumen un nuevo reto y un compromiso con el país y el departamento, quienes trabajaran de forma incansable por la seguridad y el bienestar de los nariñenses.

Alvaro E Villota E.
HSB Radio,Pasto.

- Software por Activisual -