[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:49

Por funcionar de forma ilegal y no cumplir con las normas de salubridad, en Ipiales fue cerrado indefinidamente un establecimiento que operaba como ‘amanecedero’ y que también era generador de inseguridad en la ciudad. Según la Policía, es el primer local de este tipo que logran sellar.

Ante las múltiples quejas de la comunidad que se sentía agobiada por los actos de inseguridad que ocurrían en el lugar, las autoridades municipales y la Policía Nacional lograron intervenir el establecimiento ubicado en el barrio San Carlos.

El operativo se ejecutó mediante una infiltración de hombres de inteligencia que bajo la fachada de clientes permitieron la entrada del equipo de impacto conformado por delegados de la Secretaría de Salud y Planeación, Subsecretaría de Seguridad y el comandante de la Estación de Ipiales, teniente Carlos Figueroa.

Una vez efectúan la inspección en el establecimiento identificaron falencias de logística, de salubridad en las habitaciones y se encontró licor y otros productos vencidos.

La Policía indicó que los propietarios del lugar además no contaban documentos que acreditaran su legalidad, por esa razón procedieron a aplicar comparendos y suspensión indefinida de la actividad económica con multa tipo cuatro, aplicando el Código de Policía..

“Las condiciones en que prestaba sus servicios eran pésimas, cada uno de los espacios estaban extremadamente sucios y muchos de los productos como las bebidas alcohólicas estaban vencidas y aún así los comercializaban, pero lo peor es que muchas personas notan estas condiciones y aún así van a estos lugares. Por eso queremos que la población denuncie cualquier anomalía que identifique y no apoye el mal funcionamiento que hasta podría poner en riesgo su salud”, aseveró la Policía.

- Software por Activisual -