Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el corregimiento de La Victoria la Secretaría de Juventud continúa ejerciendo labores en formación a jóvenes sobre formulación de proyectos productivos. Fueron beneficiados y certificados 30 personas.
El secretario de Juventud municipal, John Jairo de la Cruz, explicó que esta iniciativa se logró desarrollar en articulación con el Sena.
“Con esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Corporación Procasur, una organización global especializada en cosechar y escalar innovaciones locales, se busca promover el desarrollo empresarial de los jóvenes, fortaleciendo sus niveles organizativos, desarrollando sus capacidades de emprendimiento y capitalizando sus activos financieros y no financieros”, manifestó el funcionario.
Indicó que este proceso hace parte de la iniciativa internacional Juventud Rural y Acceso a la Tierra.
“Tenemos como objetivo principal fortalecer las capacidades de los jóvenes, promoviendo procesos de articulación, comunicación y diseño de estrategias para la incidencia, promoción de derechos sobre la tierra y participación en la gestión de los recursos familiares, territoriales y organizacionales”, indicó.