[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:46

Justicia y verdad es lo que de manera desesperada reclaman los familiares de José Elvio Mesa, el comerciante de La Unión que el 29 de diciembre de 2016 fue secuestrado por hombres armados en zona rural de Leiva.

Un llamado de ayuda que se acentuó este lunes con motivo del cumpleaños 51 del venteño, cuyo padre Gerardo Mesa y demás seres queridos lo vivieron con tristeza e incertidumbre al no conocer ninguna noticia que en realidad les permita saber lo qué pasó con el empresario.

Aunque en enero fueron detenidas 6 personas, tres de ellas presuntos disidentes de las Farc vinculados al secuestro de José Mesa, que permanecen recluidos en la cárcel de Pasto, la familia señala que aún no se ha logrado esclarecer cómo se produjo la desaparición y qué suerte corrió el comerciante.

“Hace apenas tres meses en un testimonio ofrecido por los secuestradores, al parecer en busca de beneficios para rebaja de pena, se llegó a decir que supuestamente al otro día del secuestro habían asesinado a mi hijo,  pero esto nunca se pudo comprobar, convirtiéndose en una mentira más en este escabroso y doloroso caso no solo para nosotros como familia, sino para toda la comunidad de La Unión”, expresó Gerardo Mesa.

En medio de lágrimas y voz entrecortada, el padre del comerciante que cumplió 51 años de edad pidió a los captores solidarizarse ante el drama que vive la familia Mesa y contar la verdad sobre este misterioso caso.

“Les pido, por amor a Dios, que me devuelvan a mi hijo. Yo lo único que les puedo dar es el perdón y hacer una fiesta cuando me lo regresen”, dijo una y otra vez el desconsolado padre.

Además lamentó la indiferencia que, según él, han tenido los medios de comunicación para con el secuestro de su hijo.

“Últimamente cualquier cosa es noticia por sencilla que parezca. No entendemos por qué los medios nacionales no han dicho nada sobre este secuestro que el próximo 29 de diciembre cumplirá un año”, sostuvo Mesa.

Preparan marcha

Dirigentes señalaron por su parte que de ser necesario se programará una nueva movilización en solidaridad con la familia del comerciante, para lo cual pedirán el apoyo de Alcaldía, Personería, instituciones educativas y demás gremios del municipio.

“No se vale que desalmados atenten contra una persona cuyo único delito fue generar empleo y trabajar arduamente con créditos para tener un pequeño capital y así sacar adelante a su familia”, precisaron líderes sociales.

 

- Software por Activisual -