[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:46

Justicia y verdad es lo que de manera desesperada reclaman los familiares de José Elvio Mesa, el comerciante de La Unión que el 29 de diciembre de 2016 fue secuestrado por hombres armados en zona rural de Leiva.

Un llamado de ayuda que se acentuó este lunes con motivo del cumpleaños 51 del venteño, cuyo padre Gerardo Mesa y demás seres queridos lo vivieron con tristeza e incertidumbre al no conocer ninguna noticia que en realidad les permita saber lo qué pasó con el empresario.

Aunque en enero fueron detenidas 6 personas, tres de ellas presuntos disidentes de las Farc vinculados al secuestro de José Mesa, que permanecen recluidos en la cárcel de Pasto, la familia señala que aún no se ha logrado esclarecer cómo se produjo la desaparición y qué suerte corrió el comerciante.

“Hace apenas tres meses en un testimonio ofrecido por los secuestradores, al parecer en busca de beneficios para rebaja de pena, se llegó a decir que supuestamente al otro día del secuestro habían asesinado a mi hijo,  pero esto nunca se pudo comprobar, convirtiéndose en una mentira más en este escabroso y doloroso caso no solo para nosotros como familia, sino para toda la comunidad de La Unión”, expresó Gerardo Mesa.

En medio de lágrimas y voz entrecortada, el padre del comerciante que cumplió 51 años de edad pidió a los captores solidarizarse ante el drama que vive la familia Mesa y contar la verdad sobre este misterioso caso.

“Les pido, por amor a Dios, que me devuelvan a mi hijo. Yo lo único que les puedo dar es el perdón y hacer una fiesta cuando me lo regresen”, dijo una y otra vez el desconsolado padre.

Además lamentó la indiferencia que, según él, han tenido los medios de comunicación para con el secuestro de su hijo.

“Últimamente cualquier cosa es noticia por sencilla que parezca. No entendemos por qué los medios nacionales no han dicho nada sobre este secuestro que el próximo 29 de diciembre cumplirá un año”, sostuvo Mesa.

Preparan marcha

Dirigentes señalaron por su parte que de ser necesario se programará una nueva movilización en solidaridad con la familia del comerciante, para lo cual pedirán el apoyo de Alcaldía, Personería, instituciones educativas y demás gremios del municipio.

“No se vale que desalmados atenten contra una persona cuyo único delito fue generar empleo y trabajar arduamente con créditos para tener un pequeño capital y así sacar adelante a su familia”, precisaron líderes sociales.

 

- Software por Activisual -