[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 18:37

De los 11 establecimientos públicos que funcionaban como amanecederos en la carrera quinta con calle 17 de Ipiales, siete fueron sellados por la Policía Nacional, debido a que no cumplían con los requisitos.

Esta labor hizo parte del plan de intervención aplicado por la Policía, pues en los últimos días la comunidad emitió quejas a las autoridades, respecto a presuntos actos ilícitos que en estos establecimientos se generaban.

“Por un lado, la comunidad denunció altos decibeles de ruido y actividades ilícitas como el consumo y expendio de estupefacientes. Es por ello que aplicamos el Código de Policía, comparendo con multa y cierre temporal de la actividad económica por un periodo de 10 días. Aquí participaron Policía, Bomberos, Inspección de Policía y Secretaría de Salud”, explicó el comandante de Policía Ipiales, teniente Carlos Andrés Figueroa.

Indicó que estos lugares no contaban con documentación que acreditara su legal funcionamiento como certificado de uso de suelos, registro de Industria y Comercio y Sayco y Acimpro, por ello fueron sellados.

“También hicimos una intervención desde lo operativo y preventivo, es por ello que 250 personas fueron trasladadas hacia la UBI de la Policía Nacional para ser individualizadas. Se incautaron 98 armas blancas y pequeñas dosis de marihuana y base de coca, y se requisaron 150 personas”, precisó el comandante.

 Además aseguró que estos operativos se seguirán efectuando en los puntos críticos o zonas donde hay denuncias para garantizar la seguridad del municipio.

 

Sustento de familias

 

Una de las propietarias de un establecimiento que fue sellado manifestó que al quitarles la posibilidad de seguir laborando están afectando a las familias de cada uno de ellos, pues del funcionamiento de sus locales depende su sustento.

“Nosotros mantenemos a nuestros padres e hijos. Con este procedimiento de la Policía nos sentimos maltratados, atropellados porque nos encerraron como si fuéramos unos delincuentes y como seres humanos no merecemos esto. Necesitamos que nos abran nuestros negocios o vamos a llevar esto a las peores consecuencias trayendo a todas las mujeres a la plaza Veinte de Julio para que busquen clientes para trabajar o que nos den trabajo ellos porque no tengo a dónde ir y tengo que mantener a mis hijos”, expresó.

La propietaria expresó que le pide a la Administración municipal el respaldo para que puedan continuar con su actividad económica.

“No entendemos por qué nos sellaron si tenemos todos los documentos, acabamos de pagar el viernes que pasó. Les mostramos lo de Cámara de Comercio, Industria y Comercio y lo de Sayco y Acimpro, así que no entendemos por qué lo hicieron”, sostuvo.

- Software por Activisual -