[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 18:37

De los 11 establecimientos públicos que funcionaban como amanecederos en la carrera quinta con calle 17 de Ipiales, siete fueron sellados por la Policía Nacional, debido a que no cumplían con los requisitos.

Esta labor hizo parte del plan de intervención aplicado por la Policía, pues en los últimos días la comunidad emitió quejas a las autoridades, respecto a presuntos actos ilícitos que en estos establecimientos se generaban.

“Por un lado, la comunidad denunció altos decibeles de ruido y actividades ilícitas como el consumo y expendio de estupefacientes. Es por ello que aplicamos el Código de Policía, comparendo con multa y cierre temporal de la actividad económica por un periodo de 10 días. Aquí participaron Policía, Bomberos, Inspección de Policía y Secretaría de Salud”, explicó el comandante de Policía Ipiales, teniente Carlos Andrés Figueroa.

Indicó que estos lugares no contaban con documentación que acreditara su legal funcionamiento como certificado de uso de suelos, registro de Industria y Comercio y Sayco y Acimpro, por ello fueron sellados.

“También hicimos una intervención desde lo operativo y preventivo, es por ello que 250 personas fueron trasladadas hacia la UBI de la Policía Nacional para ser individualizadas. Se incautaron 98 armas blancas y pequeñas dosis de marihuana y base de coca, y se requisaron 150 personas”, precisó el comandante.

 Además aseguró que estos operativos se seguirán efectuando en los puntos críticos o zonas donde hay denuncias para garantizar la seguridad del municipio.

 

Sustento de familias

 

Una de las propietarias de un establecimiento que fue sellado manifestó que al quitarles la posibilidad de seguir laborando están afectando a las familias de cada uno de ellos, pues del funcionamiento de sus locales depende su sustento.

“Nosotros mantenemos a nuestros padres e hijos. Con este procedimiento de la Policía nos sentimos maltratados, atropellados porque nos encerraron como si fuéramos unos delincuentes y como seres humanos no merecemos esto. Necesitamos que nos abran nuestros negocios o vamos a llevar esto a las peores consecuencias trayendo a todas las mujeres a la plaza Veinte de Julio para que busquen clientes para trabajar o que nos den trabajo ellos porque no tengo a dónde ir y tengo que mantener a mis hijos”, expresó.

La propietaria expresó que le pide a la Administración municipal el respaldo para que puedan continuar con su actividad económica.

“No entendemos por qué nos sellaron si tenemos todos los documentos, acabamos de pagar el viernes que pasó. Les mostramos lo de Cámara de Comercio, Industria y Comercio y lo de Sayco y Acimpro, así que no entendemos por qué lo hicieron”, sostuvo.

- Software por Activisual -