[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 14:16

Las autoridades de Nariño les hacen acompañamiento a las cerca de 500 personas de las Puerto Rico y Mata de Plátano de Tumaco, que se desplazaron hacia la vereda La Balsa como mecanismo de protección, como consecuencia de enfrentamientos entre grupos armado.

Durante el Comité de Justicia Transicional se coordinaron la entrega de alimentos y envío de brigadas de salud y atención social para atender a esta población que se encuentran albergadas en la caseta comunitaria.

La presencia y amenazas de los grupos  armados también ha generado restricciones a la movilidad en las veredas Mata de Plátano y Puerto Rico. Adicionalmente, en la vereda Vallenato, en el marco de los enfrentamientos registrados entre los grupos armados en cercanía de la institución educativa, el transporte escolar (lancha) fue destruido, razón por la cual la Secretaria de Educación Municipal recomendó suspender las clases como mecanismo de prevención y protección.

La secretaria de Gobierno de Tumaco Piedad Quiñónez indicó que aún no se tienen un reporte oficial de la situación que se presentó en esta región, sin embargo una comisión del Ejército se ha desplazado hasta la zona para evaluar las condiciones de seguridad en este punto de la zona rural de Tumaco.

Además se manifestó que algunas personas que salieron de estas veredas han regresado a sus territorios sin acompañamiento, poniendo en riesgo su integridad.

Desde los consejos comunitarios de Tumaco se solicitó “a las autoridades competentes desplegar las acciones necesarias para proteger a la población civil que en el momento se encuentra en medio del  fuego cruzado y estar atentas a  las necesidades que puedan presentarse para atender los efectos que este enfrentamiento pueda ocasionar”.

- Software por Activisual -