[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 16:38

Once días completa el municipio de Olaya Herrera sin energía. Sus habitantes ya no aguantan los efectos que la falta del servicio produce en el comercio, la educación y el funcionamiento de las redes de comunicación.

La alcaldesa de Olaya Herrera, Elsa Jannet Mosquera, mostró su preocupación por esta situación que ya es recurrente en el municipio, afectando gravemente la economía de las familias dedicadas al comercio.

“Esto representa gravísimas pérdidas para los habitantes de Satinga. El problema radica en que las tres plantas eléctricas que abastecen de energía a la población son obsoletas y en forma permanente sufren daños que ocasionan la falta del servicio como actualmente ocurre”, sostuvo la mandataria.

Los habitantes, cansados de esta problemática, preparan una movilización pacífica para exigir soluciones serias ante la falta de energía en el municipio de Olaya Herrera.

La alcaldesa manifestó que esta situación ha sido puesta en conocimiento de Centrales Eléctricas de Nariño y ante el Ministerio de Minas y Energía para que se dé una pronta solución y no se afecten las actividades cotidianas de los habitantes de esta municipalidad de la costa pacífica.

Por su parte el gerente de Cedenar, Jorge Chingual, indicó que la solución definitiva se constituye con la entrada de la Interconexión de la línea de 115 mil voltios del proyecto que beneficia a Cauca y Nariño en las regiones de Olaya Herrera, El Charco, La Tola, Mosquera, Santa Bárbara y Francisco Pizarro.

Igualmente se está buscando solucionar el problema que tiene el territorio de Satinga y demás jurisdicciones, mediante un trabajo conjunto que permita que el servicio llegue al municipio después de 11 días sin energía.

Cabe recordar que esta situación se presentó en el 2017 cuando los habitantes de la zona tuvieron que soportar 4 meses de fallas y cortes de energía por la falencia que tenían las plantas, las cuales fueron reparadas, sin embargo la problemática no cesó.

- Software por Activisual -