[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 20, 2016 - 15:51

La comunidad de los barrios California, Unión Victoria, Nuevo Amanecer, Iberia, Los Ángeles y Nuevo Milenio, se unió para bloquear la vía nacional debido a la grave situación que se presenta en estas localidades por la falta de agua potable.

Desde las 5:00 de la mañana de ayer al menos 100 personas se reunieron en la carretera que de Tumaco conduce a Pasto, para reclamar a la Administración municipal y a la Empresa Aquaseo la atención urgente ante esta crisis de servicios básicos.

Desde hace un mes estos barrios del municipio de Tumaco no cuentan con el suministro de agua, afectando al menos a 500 familias que se ubican en estas zonas. Para mitigar los efectos de la escasez del líquido los habitantes han tenido que recurrir a recoger agua lluvia en contenedores, o recolectarla desde otros sitios de la ciudad.

La inconformidad de los residentes es por la prestación del servicio que ofrece la empresa Aquaseo, pues estos sectores desde hace un mes no cuentan con el preciado líquido.

La alcaldesa Emilsen Angulo llegó hasta el lugar del bloqueo para sostener un diálogo con los afectados. En esta zona también estuvieron el secretario de Gobierno Edwin Palma, el funcionario de Aguas de Tumaco Alexander Betancourth, y Cristóbal Palacios, de Aquaseo, quienes posteriormente se reunieron con 11 representantes elegidos por los habitantes de los barrios damnificados.

“Estamos comprometidos con Tumaco y no permitiremos que se vulnere el bienestar de nuestra gente y se incumpla con sus necesidades básicas’’, sostuvo la mandataria de los tumaqueños.

Cabe recordar que entre las acciones que se han realizado para atender a esta población se encuentran las brigadas que la Alcaldía y la Policía Nacional realizan en los barrios 11 de Noviembre, Unión Victoria y Nuevo Amanecer, para suministrar agua potable por medio de carros cisterna.