[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:10

Con 2.400 unidades distribuidas en los municipios del Pacífico, la Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Pacífico, garantizará la seguridad durante las elecciones que se efectuarán hoy.

Las autoridades desplegaron sus buques con tropas de Infantería de Marina, para blindar los comicios electorales. Así mismo empleará sus unidades de Guardacostas y aeronaves para mantener el control del litoral en el departamento de Nariño.

La estrategia de seguridad comenzó el lunes, cuando se comenzó con la movilización de más de 2.400 hombres que brindarán seguridad a 235 lugares de votación con 350 mesas, ubicados en los departamentos de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca.

El comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, vicealmirante Orlando Romero, sostuvo que se desplegó toda la capacidad humana y técnica para resguardar las elecciones en los municipios costeros de Nariño.

“Además se mantendrán los controles e inspecciones al transporte marítimo y se contará con la habilitación de las líneas de atención, centros de operaciones y las unidades disponibles para que la comunidad pueda hacer parte de esta jornada electoral de manera segura”, añadió el oficial.

Romero agregó que de manera conjunta, coordinada e interagencial, la Armada Nacional con el Ejército, Policía Nacional, interactuando con el Ministerio del Interior, la Registraduría Nacional, el Consejo Nacional Electoral y las diferentes autoridades civiles, garantiza el apoyo logístico  para lograr el desarrollo eficaz de esta jornada electoral en el área de su responsabilidad.

Vigilancia extrema

Entre los 20 municipios sobre los cuales la Misión de Observación Electoral solicitó vigilancia especial por parte de las autoridades se encuentra Barbacoas, pues según el estudio realizado por el grupo de expertos, en el territorio se aumentó el nivel a riesgo extremo para las elecciones de hoy.

Para evitar cualquier alteración al orden, las autoridades de Nariño, establecieron las acciones sobre vías terrestres, marítimas y aéreas, a través de las cuales custodiarán los puestos de votación establecidos en el triángulo del Telembí.

Según la MOE, aún existen riesgos altos en las zonas de Tumaco, Ricaurte, Olaya Herrera y Magüí, sin embargo en otras zonas de la costa nariñense, este factor ha disminuido, tal es el caso de La Tola y El Charco.

 

- Software por Activisual -