[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 17:00

Con el ánimo de recuperar un espacio que estuvo abandonado por mucho tiempo, algunos dirigentes de la Comuna Diez de la ciudad de Pasto, llevaron a cabo ayer una minga en la cual adecuaron una casa del barrio Villa Nueva, en donde funcionó hace mucho tiempo una escuela para convertirla en un salón comunal.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Portal de Aranda, Ruby Arroyo, manifestó que la Administración municipal nunca les colabora en ningún proyecto, por lo que decidieron unirse y con el apoyo del Ejército Nacional recuperar este espacio.

Dijo que la comunidad no solo del barrio Villa Nueva sino de los diferentes sectores que conforman la Comuna Diez, en el oriente de la capital nariñense, necesitan de un lugar en donde llevar a cabo sus actividades lúdicas, recreativas y reuniones entre los líderes y la comunidad, por lo que apoyaron esta iniciativa.

“Lo que hicimos fue adecuar las instalaciones de lo que algún día funcionó como una escuelita, instalamos vidrios, podamos zonas verdes, pintamos los muros. Esta actividad la desarrollamos gracias al apoyo de algunos dirigentes de este sector y el Ejército, ya que ni la Alcaldía de Pasto ni la presidenta de la Comuna Diez nos apoyan”, dijo al dirigente.

Arroyo manifestó que los barrios del nororiente de la Comuna Diez necesitan la intervención inmediata de la Administración municipal en cuanto al arreglo de las vías, ya que la mayoría aún continúan destapadas, sin que las autoridades locales cumplan con los compromisos de hace varios años.

Dirigentes del oriente de la capital nariñense exigieron al alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, invertir en estos sectores y cumplir con las promesas que hizo.

Así mismo le solicitaron a la Policía Metropolitana reforzar la seguridad para que no se sigan registrando actos delictivos como hurtos, ´raponazos y hasta homicidios.

- Software por Activisual -