[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Lunes, Octubre 3, 2016 - 09:51

Los jóvenes pertenecientes al equipo de trabajo Punto de Vista han venido desarrollando una labor a favor de la paz y la reconciliación en los diferentes barrios de Pasto, a través de la pintura de murales. En el barrio Tamasagra, de la Comuna Seis de Pasto, pintaron varios dibujos.

Afirmaron que por medio del arte pretenden generar buenas relaciones entre los jóvenes y rescatar las cosas positivas de los mismos. Asimismo crear otras opciones para alejarlos de los malos caminos, de las drogas y principalmente de la delincuencia.

La líder de este equipo Diana Salazar afirmó que por medio de la pintura quieren dar un mensaje de paz, no solo a los jóvenes sino también a todos los ciudadanos, crear conciencia de que las actividades alternativas pueden generar escenarios de paz y reconciliación.

“Nosotros nos encargamos de transmitir un mensaje de paz, de saber que en los barrios y en cualquier escenario cotidiano podemos practicarla. Con el equipo de trabajo Punto de Vista nos dedicamos a difundirlo por medio de la pintura, el arte y las actividades incluyentes para los jóvenes”, agregó Diana.

Una de las integrantes del equipo, Tania Salazar, expresó que a los jóvenes no se los debe criticar sino apoyarlos en las diferentes actividades sociales en las que se sientan incluidos y puedan hacer algún trabajo. Agregó además que varios muchachos de los barrios les colaboran cuando lo necesitan.

El coordinador de las actividades de Punto de Vista, Jorge Benavides, manifestó que continuarán, con el apoyo de las juntas de acción comunal, con la labor de embellecer los barrios y generar espacios de paz y reconciliación, especialmente a los jóvenes de las comunas de Pasto.