[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 16:28

El Concejo del municipio de Túquerres manifestó que interpondrá una denuncia en la Procuraduría como ente de control, debido a que la Administración no ha entregado informe de gestión, lo cual estaría incumpliendo las normas.

Así lo dio a conocer la concejala Narcisa Cárdenas, quien además explicó que el alcalde Álvaro Palacios incumple el artículo 91 de la Ley 136 de 1994. Dice que el alcalde debe presentar informe de gestión en la primera sesión ordinaria, pero él en ningún momento se presentó al Concejo.

Agregó que Palacios está incurriendo en faltas disciplinarias al no presentar el informe al pueblo de Túquerres que debe conocer el trabajo que adelanta cada una de las secretarías como cumplimiento al Plan de Desarrollo.

“El informe de 2016 sí lo presentó, pero de 2017 que debía hacerlo cumpliendo la normatividad, no lo hizo. Cabe resaltar que en esa primera entrega de informes, supuestamente hizo un convenio interadministrativo para evitar la tala de árboles y que entregaría estufas firmando un proyecto, pero la sorpresa fue que desde la Secretaría de Hacienda confirman que nunca salieron dineros para ese tipo de convenios”, explicó Cárdenas.

Dijo que hizo ese reclamo en una sesión y luego por derechos de petición, pero no ha tenido respuesta ante el supuesto convenio de la entrega de las estufas. “Este tema lo di a conocer en diferentes medios de comunicación, pero el alcalde no se ha pronunciado”, agregó.

Ante los cuestionamientos de la concejala, el alcalde Álvaro Palacios explicó que en ningún momento está incumpliendo la norma porque el primero de este mes radicó el informe de gestión.

“Nosotros tenemos proyectado para mañana, de acuerdo a la norma, ya estamos socializando ese tema, es decir vamos a socializar el informe de gestión con cada una de las dependencias, ellos tienen preparado su trabajo de acuerdo a cada línea que se maneja en la Administración”, dijo.

Agregó que ya tienen programado la entrega del informe, en donde cada uno de los funcionarios socializará el informe de gestión que se radicó el jueves anterior.

“Se presentarán los avances y cumplimientos que se vienen trabajando de las diferentes líneas del Plan de Desarrollo a la comunidad”, dijo el alcalde.

 

- Software por Activisual -