[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.









Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 17:15

Luego de que la comunidad de varios sectores del suroriente de la ciudad de Pasto, saliera a cerrar la vía como protesta por el pésimo estado, se reunión con los directivas de la empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, para tratar de buscar acuerdos y avanzar con la adecuación de la vía.

Los afectados de los barrios Puertas del Sol, Belén, Miraflores y Doce de Octubre, indicaron que pese a las manifestaciones y peticiones solo lograron reunirse con Empopasto a quien le dieron a conocer la problemática que se presenta con la calle.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Oscar Sasón, explicó que las cosas fueron muy claras, resolvieron  inquietudes,  no generaron falsas expectativas, por lo que esperan que se ejecuten los estudios y avanzar con las obras.

“Los directivos dejaron interactuar a los asistentes demostrando que respetan a los usuarios y sobretodo dieron a entender que es una empresa pública, confiable y rentable, por lo que esperamos que más adelante comiencen los trabajos”, dijo el dirigente.

Así mismo resaltó que semanas atrás tuvieron un conversatorio con los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, pero que ven difícil a que les cumplan con lo solicitado.

Agregó que el problema se debe al daño que hay en toda la red del alcantarillado, por lo que se hizo necesaria la atención de Empopasto que se vio la voluntad de trabajar por la comunidad.

Entre tanto Empopasto durante la reunión tomó nota de  lo sucedido para colocarlo en agenda debido a que no lo tenían estipulado, y además les indicaron a los asistentes que revisaran el tema con la Secretaría de Infraestructura

El presidente de la JAC, indicó que aunque no hay nada concreto, pero que volverán a reunirse con Infraestructura. “Empopasto señaló que se debe cambiar la malla vial del sector  y ese trabajo le corresponde a la dependencia en mención de la Alcaldía”.

 

- Software por Activisual -