[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 16:01

Los conductores de las empresas Supertaxis del Sur, Autopanamericano de Transporte y Taxis La Frontera desde días atrás  vienen haciendo un plantón en el puente internacional de Rumichaca del municipio de Ipiales.

En la manifestación pacífica participaron alrededor de 90 conductores de las tres empresas que prestan el servicio de transporte de pasajeros desde Ipiales hacia la frontera y viceversa. La queja se debe a que no tienen retorno en el separador, por lo que los plantones son esporádicos

Los transportadores de las empresas señalaron que hacen presión para que la concesionaria de la construcción de la doble calzada en el mencionado sector, levante un punto de retorno para los automotores que se desplazan por el lugar.

Los afectados explicaron que al parecer la empresa constructora de la doble calzada omitió el retorno en el separador vial, por lo que los vecinos del sector y demás motoristas deben llegar hasta el Centro Nacional de Atención en Fronteras, Cenaf, para hacer su regreso hacia el centro de la ciudad y localidades vecinas.

Ante las circunstancias, los conductores de buses de la Empresa Colectivos Ciudad de Ipiales venían haciendo lo propio para burlar el obstáculo, lo que generó malestar entre los motoristas de las tres empresas que prestan el servicio hacia el Puente Internacional de Rumichaca. Por la falta de retorno los buses urbanos optaron por hacer su retorno en el antiguo lugar, pese a lo limitado del espacio.

Expertos en el tema indicaron que una solución definitiva a este inconveniente técnico sería la construcción de un puente a desnivel, que garantice la movilidad para los miles de automotores que utilizan ese corredor vial desde y hacia el vecino país.

Los afectados manifestaron que seguirán en este propósito, hasta lograr que las autoridades nacionales, especialmente la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI atienda sus peticiones

Agregaron que ante el problema que se presenta, hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta de las autoridades.

Al plantón hizo presencia el secretario de Movilidad del municipio de Ipiales, Iván Jácome, pero su intervención no dio los resultados esperados, porque los afectados seguirán en su marcha pacífica hasta que les den soluciones concretas.

- Software por Activisual -