[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 16:01

Los conductores de las empresas Supertaxis del Sur, Autopanamericano de Transporte y Taxis La Frontera desde días atrás  vienen haciendo un plantón en el puente internacional de Rumichaca del municipio de Ipiales.

En la manifestación pacífica participaron alrededor de 90 conductores de las tres empresas que prestan el servicio de transporte de pasajeros desde Ipiales hacia la frontera y viceversa. La queja se debe a que no tienen retorno en el separador, por lo que los plantones son esporádicos

Los transportadores de las empresas señalaron que hacen presión para que la concesionaria de la construcción de la doble calzada en el mencionado sector, levante un punto de retorno para los automotores que se desplazan por el lugar.

Los afectados explicaron que al parecer la empresa constructora de la doble calzada omitió el retorno en el separador vial, por lo que los vecinos del sector y demás motoristas deben llegar hasta el Centro Nacional de Atención en Fronteras, Cenaf, para hacer su regreso hacia el centro de la ciudad y localidades vecinas.

Ante las circunstancias, los conductores de buses de la Empresa Colectivos Ciudad de Ipiales venían haciendo lo propio para burlar el obstáculo, lo que generó malestar entre los motoristas de las tres empresas que prestan el servicio hacia el Puente Internacional de Rumichaca. Por la falta de retorno los buses urbanos optaron por hacer su retorno en el antiguo lugar, pese a lo limitado del espacio.

Expertos en el tema indicaron que una solución definitiva a este inconveniente técnico sería la construcción de un puente a desnivel, que garantice la movilidad para los miles de automotores que utilizan ese corredor vial desde y hacia el vecino país.

Los afectados manifestaron que seguirán en este propósito, hasta lograr que las autoridades nacionales, especialmente la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI atienda sus peticiones

Agregaron que ante el problema que se presenta, hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta de las autoridades.

Al plantón hizo presencia el secretario de Movilidad del municipio de Ipiales, Iván Jácome, pero su intervención no dio los resultados esperados, porque los afectados seguirán en su marcha pacífica hasta que les den soluciones concretas.

- Software por Activisual -