[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 18:17

Pese a los múltiples accidentes que se registran permanentemente en el barrio Maridíaz sobre las calle 16 y 16A entre las carreras 32 y 33 del noroccidente de Pasto, las autoridades locales aún no han tomado las medidas pertinentes para prevenirlos, así lo dieron a conocer los líderes de este sector.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Rocío Liliana Rodríguez, manifestó que han enviado varios oficios a la Secretaría de Tránsito con el fin de que les instalen más reductores de velocidad en los sectores más críticos, pero que hasta ahora no han recibido respuesta.

Dijo además que otra de las dificultades más álgidas del barrio Maridíaz, perteneciente a la Comuna Nueve de la capital nariñense, es la falta de señalización en las diferentes calles en donde la gente convierte diariamente el sector en estacionamiento público.

“El 27 de diciembre del año anterior tuvimos una reunión con el alcalde Pedro Vicente Obando y los diferentes secretarios, en la cual se comprometió con la comunidad a instalar reductores de velocidad y a señalizar el barrio para que los conductores dejen de invadir el espacio público, pero hasta el momento no se ha hecho nada”, dijo.

Líderes le exigieron a la Administración municipal llevar a  cabo los proyectos que se acordaron con la comunidad de Maridíaz con el fin de evitar que la invasión de las calles cause más molestia en esta zona y prevenir que los accidentes de tránsito se sigan registrando permanentemente.

“Precisamente ayer en la calle 16A con carrera 32 se presentó un accidente en donde se vieron involucrados una motocicleta y un carro. Ya estamos fastidiados de esta situación, además mientras los vehículos son inmovilizados y los pacientes atendidos se genera un problema de movilidad que podemos evitar con la señalización en el barrio”, dijeron los líderes.

- Software por Activisual -