Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El alcalde de Ricaurte, Eider Julián Martínez, manifestó que desde junio se ejecuta la pavimentación de la vía Chucunés-San Isidro, con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
La inversión fue de 1.056 millones de pesos, recursos de regalías municipales, para la obra que estará finalizada antes de culminar este año, favoreciendo a más de 2.000 personas que hacen parte de la comunidad campesina dedicada al cultivo de caña.
“Esta vía estaba contemplada en el Plan de desarrollo 2016-2019, y era una petición sentida de las comunidades de San Isidro y Chucunés, teniendo en cuenta que una vez terminada los cañicultores podrán sacar sus productos en vehículos por una vía totalmente pavimentada, reduciendo sus gastos”, manifestó el alcalde de Ricaurte.
Esta carretera que comunica a las dos jurisdicciones del piedemonte costero tiene una extensión de 1.300 metros lineales y se ha pavimentado el 85% de la totalidad de la vía. Además ya se están adelantado los estudios y diseños para la presentación del proyecto de placa huella en los 300 metros restantes.