[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 31, 2017 - 16:08

A raíz del anuncio del paro campesino el gremio de comerciantes de Tumaco se reunió para entablar un plan de contingencia frente a las consecuencias que traerían los bloqueos en las principales vías de Nariño y Colombia.

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tumaco, Jaime Bedoya, indicó que durante este encuentro se analizaron las posibles opciones de transporte de alimentos, medicinas y combustible para evitar crisis que ya se vivieron en anteriores ocasiones.

“Ya existe un marco referente de las experiencias que se han vivido en temporadas pasadas,  por ello nos queremos adelantar para que así en conjunto con las fuerzas armadas encaminemos opciones para transportar todos los elementos indispensables para el abastecimiento de la comunidad de Tumaco”, indicó Bedoya.

Así mismo indicó que con estos encuentros se quiere diseñar una logística importante y eficiente, logrando que el gremio se una, además de hacer un llamado a quienes por las vías de hecho muestran su inconformidad con el Gobierno central.

El directivo mostró su preocupación, pues los paros y bloqueos que se han vivido en la zona han dejado pérdidas incalculables. Diariamente son $10 mil millones los que dejan de circular, pues Tumaco abarca una industria pesquera, cacaotera, palmera, entre otras, de grandes dimensiones que se ve afectada por estas parálisis.

“El bloqueo de vías no es la solución porque esto genera unos efectos colaterales de los cuales sale afectada toda la comunidad.  Como comerciantes hemos venido trabajando durante el 2017 con las uñas, estos paros nos dejan sin capital, lo que ocasiona el cierre de un gran número de empresas en Tumaco, que repercute en una crisis porque el empleo se reduce”, sostuvo.

Para la entrada y salida de insumos y alimentos se habló de un transporte por vía marítima y aérea,  que se efectuaría con el apoyo de la Armada y la Fuerza Aérea para el puerto de Tumaco. Por parte del sector privado también se buscará la manera de tener buques que contribuyan al transporte de los víveres y evitar el desabastecimiento.

- Software por Activisual -