[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.









Recomendado

recomendado

18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 18:48

El presidente de la Asociación de Usuarios del Hospital San Andrés de Tumaco, Marino Arias, instó a las autoridades de Nariño para que se evalúe la atención que se viene prestando en la entidad de salud.

El dirigente sostuvo que pese a los esfuerzos que se hacen para cumplir con todas las obligaciones salariales, aún existen situaciones que generan el descontento por parte de los trabajadores y la prestación de los servicios hospitalarios en Tumaco.

De igual manera sostuvo que se debe tener en cuenta factores de seguridad en las instalaciones de esta entidad, pues se han presentado accidentes graves con pacientes que llegan al hospital con problemas metales, lo cual genera responsabilidades que repercuten en el factor económico del centro asistencial.

Marino Arias expresó que la entidad no se da abasto para poder atender a la cantidad de pacientes de Tumaco, más a los que llegan desde otras regiones de la costa pacífica como La Tola, Francisco Pizarro, El Charco, entre otras.

“Los médicos y enfermeras hacen su trabajo, pero se les sale de las manos, pues no se cuenta con la capacidad de infraestructura así como los especialistas que se requieren para la atención de pacientes que llegan con traumas graves’’, agregó.

Otra de las situaciones que aún requiere suma atención es la falta de insumos y medicamentos, los cuales son de vital importancia para aquellas personas que requieren tratamientos debido a las graves enfermedades que padecen.

Además indicó que se debe analizar la ampliación de la sala de urgencias, pues son muchos los habitantes que requieren primeros auxilios y en ocasiones, por la falta de capacidad logística, se pone en riesgo el bienestar de los pacientes.

“Queremos que las autoridades que se comprometieron con poner en marcha acciones para mejorar la situación del hospital San Andrés, cumplan con lo pactado, pues esto además de tener un corte económico impacta la salud y el bienestar de más de 300 mil habitantes de la costa nariñense’’, expresó Arias.

- Software por Activisual -