[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 10:39

El nariñense David Felipe Muñoz Fajardo, quien actualmente estudia comunicación audiovisual en la Universidad de Medellín, fue nominado junto a su equipo de trabajo al Festicine Kids Cartagena con el cortometraje Invisibles. El certamen tendrá lugar del 2 al 7 de octubre.

“Actualmente curso quinto semestre en mi carrera, y con mis compañeros Camilo Lozano, Sara Rivera y Salomé Rodríguez dirigimos este cortometraje. Es una serie sobre las fronteras invisibles en la Comuna 8 de Medellín, pero desde el punto de vista de los niños. Se titula Invisibles, precisamente porque es una problemática que siempre ha existido, pero que desde la visión de la población infantil afectada, nunca se ha tratado”, explicó.

De este audiovisual, que produjeron con fines académicos, se hicieron dos capítulos de cuatro minutos. Este tuvo un primer lanzamiento en la universidad donde estudia, pero gustó tanto que logró llegar al Festicine Kids de Cartagena.

“Ya recibí la notificación de que el proyecto fue seleccionado para participar entre las series que se van a lanzar allá, en la categoría de cortometrajes. Estamos esperando el resultado que lo darán en el evento”, indicó.

Este cortometraje y serie también se lanzará en los Premios Huella de la misma institución universitaria y fue seleccionado para participar en el Festival de Cortometrajes de la Universidad Eafit.

“Ahora estamos continuando con el tema de las fronteras invisibles, pero desde el punto de vista de las mamás que han sufrido la muerte de sus hijos a causa de las fronteras invisibles en el mismo sector, pero que a pesar de ello continúan luchando por sus sueños. Esta sería la continuación del primer corto, y se llamará Resilientes”, expresó.

Cabe resaltar que antes de iniciar sus estudios en Medellín, David Muñoz fue director de un programa de televisión en el canal local de Pasto, sobre artistas nariñenses que duró cuatro meses.

Además ha obtenido reconocimientos en eventos como el Festival de Fotografía de Palmira, Valle, con una de sus fotos que le tomó a un campesino en la Laguna de la Cocha.

“Actualmente estamos trabajando en un proyecto que queremos arrancar, el cual se llamará Soy Sur. En este queremos ahondar en el problema del uso del glifosato en Nariño y relacionarlo con las historias de los campesinos que han sufrido las consecuencias de usar este elemento químico”, expresó.

- Software por Activisual -