[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:52

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Jerusalén, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, debido a la falta de compromiso por parte de la Secretaría de Tránsito que pese a que ya aprobó la señalización aún no llevan a cabo los trabajos correspondientes.

Líderes afirmaron que tanto residentes de este sector como visitantes parquean sus vehículos en la vía principal, ya que no existe una señalización y que así mismo hacen falta los reductores de velocidad para evitar que el índice de accidentalidad siga incrementando.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Carlos Bucheli, dijo que tienen varias dificultades por la falta de señalización ya que no hay compromiso por parte de las autoridades locales pese a que ya está autorizado por visita técnica. Agregó que no se puede salir ni entrar a las residencias porque los vehículos se estacionan donde quieren.

“Pese a los múltiples oficios que hemos enviado al Tránsito. nadie nos hace caso. Exigimos a la Administración municipal tomar las medidas correspondientes para que los agentes de la entidad cumplan con el compromiso y lleven a cabo la señalización lo más pronto posible con el fin de evitar accidentes”, dijo.

 “Además pedimos que el carro recolector de residuos amplíe el recorrido por las calles y carreras de nuestro barrio. Se está pagando y solo pasan por la calle principal. Emas ni siquiera ha podido colocarnos los contenedores de basura”, expresó.

Dirigentes del Jerusalén manifestaron que enviarán oficios a las entidades como Cedenar y Empopasto debido a que las tarifas están llegando muy altas. Afirmaron que la comunidad es de estrato 2 y no tiene por qué pagar costos tan elevados en la prestación de algún servicio, por lo que solicitaron el apoyo de la Alcaldía de Pasto.

- Software por Activisual -