[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:52

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Jerusalén, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, debido a la falta de compromiso por parte de la Secretaría de Tránsito que pese a que ya aprobó la señalización aún no llevan a cabo los trabajos correspondientes.

Líderes afirmaron que tanto residentes de este sector como visitantes parquean sus vehículos en la vía principal, ya que no existe una señalización y que así mismo hacen falta los reductores de velocidad para evitar que el índice de accidentalidad siga incrementando.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Carlos Bucheli, dijo que tienen varias dificultades por la falta de señalización ya que no hay compromiso por parte de las autoridades locales pese a que ya está autorizado por visita técnica. Agregó que no se puede salir ni entrar a las residencias porque los vehículos se estacionan donde quieren.

“Pese a los múltiples oficios que hemos enviado al Tránsito. nadie nos hace caso. Exigimos a la Administración municipal tomar las medidas correspondientes para que los agentes de la entidad cumplan con el compromiso y lleven a cabo la señalización lo más pronto posible con el fin de evitar accidentes”, dijo.

 “Además pedimos que el carro recolector de residuos amplíe el recorrido por las calles y carreras de nuestro barrio. Se está pagando y solo pasan por la calle principal. Emas ni siquiera ha podido colocarnos los contenedores de basura”, expresó.

Dirigentes del Jerusalén manifestaron que enviarán oficios a las entidades como Cedenar y Empopasto debido a que las tarifas están llegando muy altas. Afirmaron que la comunidad es de estrato 2 y no tiene por qué pagar costos tan elevados en la prestación de algún servicio, por lo que solicitaron el apoyo de la Alcaldía de Pasto.

- Software por Activisual -