[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 16:50

El joven cucuteño de 23 años de edad John Herlinton López, quien reside en Zulia, en la frontera colombo venezolana, inició una frenética búsqueda para dar con el paradero de su padre.

Herlinton asegura que a pesar de no tener mucho conocimiento de su padre quiere encontrarlo y por esta razón pide ayuda a la comunidad y las autoridades.

Dijo que lo único que sabe es que su papá es del corregimiento de Bomboná, en el municipio de Consacá.

“De él no sé mucho, simplemente tengo conocimiento que se llama Herlinton Nicolás Melo y que hace 23 años vino a Cúcuta a participar en la construcción de una vía. Allí conoció a mi mamá y la embarazó, luego no se ha sabido nada, excepto que es del corregimiento de Bomboná”, señaló.

Pese a que ha intentado comunicarse con autoridades o buscar por las redes sociales no ha sido suficiente para dar con el paradero de Melo, quien al parecer después de realizar su trabajo en Cúcuta volvió a su casa sin dejar ninguna información al respecto.

John dice que su interés de conocer a su papá no está mediado de ningún reclamo ni señalamiento. “No quiero juzgarlo ni nada de eso. Mi intención es conocerlo, saber quién es y qué hace. Es una duda que me ha acompañado durante toda mi vida y quiero en algún momento resolverla”, afirmó.

Señaló que quien tenga información, ya sea su propio padre o algún conocido, pueden comunicarse con al celular 3163000884.

- Software por Activisual -