[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:11

Luego de que la comunidad del barrio Las Brisas, suroriente de la ciudad de Pasto, bloqueara sus calles para evitar el paso de volquetas, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura indicaron que darán soluciones lo más pronto posible.

El subsecretario de Infraestructura, Diego Paul, indicó que las obras no se han podido cumplir debido a la falta de combustible para la maquinaria.

Agregó que el problema se debe al paro que se vive actualmente y que tiene incomunicada a la región, por tal motivo aún no ha llegado los vehículos con el material.

“Esperamos avanzar con la adecuación e intervención de las vías de ese sector en los siguientes días, dando cumplimiento a lo pactado en reuniones, pero el problema en el momento es la situación que se vive en el país”, dijo el funcionario.

Martínez indicó que se debe entender la problemática de la región, lo cual hay un recorte en el combustible, que les impide dar cumplimiento a estos trabajos, sin embargo en los siguientes días darán las soluciones para avanzar con las obras del parque.

El subsecretario indicó que antes de transitar con las volquetas por la zona hicieron una intervención previa para verificar el estado de las rejas, cajas y la red del alcantarillado en conjunto con operarios de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto.

“En este momento estamos pendientes del mantenimiento de las calles por donde van a transitar los vehículos. Pero actualmente estamos cortos de recursos para avanzar con la pavimentación, sin embargo mañana posiblemente podamos hacer esa tarea”, expresó Martínez.

La comunidad de la zona afectada señaló que hasta mientras no les cumplan con las obras que se comprometieron, no dejarán pasar a las pesadas volquetas, debido a que les están deteriorando la red del alcantarillado.      

- Software por Activisual -