[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 17:46

Un fuerte dispositivo de seguridad tendrá la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, para resguardar la seguridad de los habitantes del área de influencia durante la celebración del Día de la madre.

Para esta festividad, en la que lastimosamente se disparan los hechos delictivos, las autoridades tienen disponibles a 1.500 uniformados de la Institución quienes estarán en los sitios de más concurrencia nocturna y comercial en la capital nariñense.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vásquez, sostuvo que en conjunto con las demás autoridades se hizo la planificación para operativos y planes de prevención ciudadana que se desarrollarán durante este fin de semana en la capital nariñense.

Vásquez indicó que existe una preocupación para este fin de semana, debido a las riñas que durante festejos se incrementan considerablemente. “Este debería ser un momento para compartir en familia, sin embargo, la celebración está acompañada por un alto grado de consumo de licor, que en la mayoría de casos es el detonante de las riñas que terminan con lesiones personales o la muerte de personas”, expresó el coronel.

Son 870 riñas atendidas por la Policía Metropolitana en el municipio, que en su mayoría son producto de la intolerancia y el exceso de licor, especialmente en la población joven.

Con el refuerzo de los operativos, también se buscan reducir los casos de homicidios, que hasta la fecha son 24, 10 más que el año pasado en el municipio de Pasto. “El tema nos preocupa porque son estas celebraciones cuando la gente en lugar de festejar con su madres, lo que hacen es provocar altercados. Estaremos custodiando toda el área de influencia, pero necesitamos que la comunidad también sea consiente sobre estos malos hábitos que muchas veces terminan en tragedias”, agregó.

Además se hará la verificación del área urbana de la ciudad, así como la ubicación de dispositivos de control en las vías internas con el fin de prevenir que se presenten situaciones que pongan en riesgo la integridad de la comunidad.  De igual forma se sostuvo que se extremarán los operativos para  hacer cumplir el Código de Policía, que hasta la fecha lleva más de 2.000 infracciones a la normatividad.

“Entre las acciones que estaremos ejecutando se encuentran los controles a los establecimientos nocturnos el cual se hará con el apoyo de la Administración Municipal, así como la Secretaría de Tránsito para evitar que se presenten accidentes con resultados fatales”, sostuvo el alto oficial.

- Software por Activisual -