[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.









Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 4, 2017 - 07:58

En el municipio de Guachucal, sur del departamento de Nariño, no para el abigeato, porque las denuncias son constantes de los campesinos.

Afirman que en las veredas y corregimientos están haciendo presencia personas y vehículos desconocidos, que en un momento de descuido se llevan los animales de las fincas.

Los afectados señalan que “nos llenamos de delincuencia en Guachucal y  en menos de 10 días nuevamente somos afectados. En esta ocasión los hurtos ocurrieron en la vereda Arvela, en donde los delincuentes se llevaron dos semovientes en horas de la madrugada.

Agregan además los líderes de la zona que a este hecho se suma un robo de un local comercial en el casco urbano, el cual había sucedido en horas de la noche.

El habitante de la zona rural Álvaro Aza hizo un llamado de atención al comandante de la Estación de Policía de Guachucal, intendente Yordi Basante, para que implemente más operativos y reuniones con ganaderos para hacerle frente a la delincuencia.

Por su parte otro de los habitantes, Luis Felipe Cuastumal, solicitó la presencia de las autoridades municipales para que convoquen de urgencia un consejo de seguridad para que se tomen medidas inmediatas y empezar a combatir a las bandas dedicadas al robo de ganado.

Señalan que los robos están afectando a familias de bajos recursos que en su mayoría viven de la venta de leche. A estas personas las han dejado de brazos cruzados, sin que las autoridades del municipio se pronuncien con ayudas.   

Sin embargo dirigentes invitaron a la ciudadanía a que estén pendientes de cualquier caso sospechoso y de manera urgente alertar a las autoridades para que se haga justicia con los malhechores. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -