[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 4, 2017 - 07:58

En el municipio de Guachucal, sur del departamento de Nariño, no para el abigeato, porque las denuncias son constantes de los campesinos.

Afirman que en las veredas y corregimientos están haciendo presencia personas y vehículos desconocidos, que en un momento de descuido se llevan los animales de las fincas.

Los afectados señalan que “nos llenamos de delincuencia en Guachucal y  en menos de 10 días nuevamente somos afectados. En esta ocasión los hurtos ocurrieron en la vereda Arvela, en donde los delincuentes se llevaron dos semovientes en horas de la madrugada.

Agregan además los líderes de la zona que a este hecho se suma un robo de un local comercial en el casco urbano, el cual había sucedido en horas de la noche.

El habitante de la zona rural Álvaro Aza hizo un llamado de atención al comandante de la Estación de Policía de Guachucal, intendente Yordi Basante, para que implemente más operativos y reuniones con ganaderos para hacerle frente a la delincuencia.

Por su parte otro de los habitantes, Luis Felipe Cuastumal, solicitó la presencia de las autoridades municipales para que convoquen de urgencia un consejo de seguridad para que se tomen medidas inmediatas y empezar a combatir a las bandas dedicadas al robo de ganado.

Señalan que los robos están afectando a familias de bajos recursos que en su mayoría viven de la venta de leche. A estas personas las han dejado de brazos cruzados, sin que las autoridades del municipio se pronuncien con ayudas.   

Sin embargo dirigentes invitaron a la ciudadanía a que estén pendientes de cualquier caso sospechoso y de manera urgente alertar a las autoridades para que se haga justicia con los malhechores. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -