[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 17:42

El personero del municipio de San Bernardo, Andrés Arturo, señaló que se han presentado errores en el proceso de caracterización del Sisben, recientemente elaborado en el norte del departamento.

“Se solicitó a la coordinadora Nacional que aclare y ponga la cara ante esta problemática que afecta a la ciudadanía y se otorgue una solución a la mayor brevedad, en el Sisben siguen habiendo colados, dueños de fincas, asalariados, personas pudientes, que cercenan las posibilidades a los más pobres”, afirmó Mario Andrés Arturo.

El funcionario señaló que frente a este proceso los alcaldes, personeros y coordinadores del Sisben de Nariño, se están denunciado los graves errores en el proceso de caracterización y los aplicativos de la encuesta Sisben IV, que dejó a las personas con capacidad económica y asalariados con puntajes bajos y como siempre los más vulnerables con pujantes que les dificultan el acceso a beneficios y programas sociales del Estado.

Arturo espera que desde la entidad estatal respondan a la mayor brevedad ante esta situación, la cual fue dada a conocer mediante un oficio al DPS firmado por el alcalde de esta localidad, Jairo Elías Lasso, el secretario de Planeación Jimmy Fernando Gómez y el personero de esta localidad.

En otro tema el personero de este municipio viene solicitando al Ministerio de Vivienda que los inicie los trámites para la revocatoria inmediata de la asignación de subsidios para algunos beneficiarios del Proyecto María Santos que recibieron apartamento gratuito en el año 2014, teniendo en cuenta que al parecer no presentan necesidad actual.

“El propósito es que dicho subsidios lo recibiesen las personas mas vulnerables. Un verdadero problema de valores ciudadanos es quitar la posibilidad de que ancianos y personas discapacitadas que acreditan la necesidad continúen a la intemperie y quienes por azar en el sorteo lo obtuvieron, dilapiden impunemente los bienes que el Estado destina a los más pobres”, expresó el funcionario.

- Software por Activisual -