[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 17:42

El personero del municipio de San Bernardo, Andrés Arturo, señaló que se han presentado errores en el proceso de caracterización del Sisben, recientemente elaborado en el norte del departamento.

“Se solicitó a la coordinadora Nacional que aclare y ponga la cara ante esta problemática que afecta a la ciudadanía y se otorgue una solución a la mayor brevedad, en el Sisben siguen habiendo colados, dueños de fincas, asalariados, personas pudientes, que cercenan las posibilidades a los más pobres”, afirmó Mario Andrés Arturo.

El funcionario señaló que frente a este proceso los alcaldes, personeros y coordinadores del Sisben de Nariño, se están denunciado los graves errores en el proceso de caracterización y los aplicativos de la encuesta Sisben IV, que dejó a las personas con capacidad económica y asalariados con puntajes bajos y como siempre los más vulnerables con pujantes que les dificultan el acceso a beneficios y programas sociales del Estado.

Arturo espera que desde la entidad estatal respondan a la mayor brevedad ante esta situación, la cual fue dada a conocer mediante un oficio al DPS firmado por el alcalde de esta localidad, Jairo Elías Lasso, el secretario de Planeación Jimmy Fernando Gómez y el personero de esta localidad.

En otro tema el personero de este municipio viene solicitando al Ministerio de Vivienda que los inicie los trámites para la revocatoria inmediata de la asignación de subsidios para algunos beneficiarios del Proyecto María Santos que recibieron apartamento gratuito en el año 2014, teniendo en cuenta que al parecer no presentan necesidad actual.

“El propósito es que dicho subsidios lo recibiesen las personas mas vulnerables. Un verdadero problema de valores ciudadanos es quitar la posibilidad de que ancianos y personas discapacitadas que acreditan la necesidad continúen a la intemperie y quienes por azar en el sorteo lo obtuvieron, dilapiden impunemente los bienes que el Estado destina a los más pobres”, expresó el funcionario.

- Software por Activisual -