[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:34

El presidente del Concejo del municipio de Colón, Luis Fernando Ortega, aseguró que esa corporación no pondrá obstáculos a la puesta en marcha de proyectos que beneficien a las poblaciones más vulnerables de la localidad.

Dijo que esta disposición no implica una desatención al control político, por el contrario sostuvo que este se efectuará de manera acuciosa pero objetiva a fin de que sea un ejercicio constructivo con miras a cerrar brechas en esta zona de Nariño.

“Los concejales adelantamos un trabajo de análisis importante frente al Plan de desarrollo municipal dirigido a avanzar en la generación de oportunidades y progreso para el casco urbano de Génova y nuestros corregimientos, al igual que las 34 veredas y que ya inicia su periodo de ejecución”, dijo.

Manifestó que si bien ya se adelantó el grueso de la discusión se hará un estricto acompañamiento desde el cabildo, al igual que desde otras instancias ciudadanas para que se dé pleno cumplimiento a las metas trazadas en este derrotero, trascendental para el ejercicio de gobierno en estos cuatro años.

“Los consultores asumieron las correcciones y ajustes correspondientes para este Plan de desarrollo que fue construido y elaborado con una amplia participación comunitaria, en cuyo diagnóstico se plasmaron las necesidades más sentidas. Se espera que empiecen a materializarse cada una de las iniciativas contempladas en el programa de gobierno e inicie la gestión de los recursos del orden departamental y nacional para tal fin”, indicó.

Por último invitó a la ciudadanía a acompañar, a través de comités y veedurías, la realización de los programas para que la comunidad esté al tanto de cómo se va a efectuar la inversión en la localidad.

 

 

- Software por Activisual -