[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 28, 2017 - 15:29

El concejal del municipio de Colón, Rafael Bolaños, manifestó que espera que esa Corporación, tal como lo han manifestado buena parte de sus integrantes, respalde las iniciativas para recuperar la red vial terciaria de la localidad.

Bolaños dijo que es lamentable el estado en el que se encuentran algunos tramos, problema que a su juicio ha desmejorado la conectividad de las familias de las veredas con el casco urbano y diezmado la competitividad de los productores locales.

“Una de las prioridades que tenemos tiene que ver con la parte vial. No solo se requiere el mantenimiento de las vías terciarias sino apertura de nuevas carreteras. Para ello es claro que deben gestionarse recursos para la puesta en marcha de placas huella y así garantizar la plena conectividad de las 33 veredas del municipio. Actualmente diversos sectores están adelantando esfuerzos en ese sentido, como es el caso de la Cooperativa de Cafeteros del Norte, la cual viene cristalizando proyectos de mantenimiento de vías”, afirmó.

Sostuvo que es perentorio que se dé celeridad al desembolso de presupuestos que faciliten la ejecución de obras en las veredas donde por años las comunidades han reclamado la intervención de los corredores terrestres a fin de mejorar sus condiciones de vida.

“Esperamos que el Gobierno departamental o el Instituto Nacional de Vías, Invías, aprueben los proyectos con ese propósito. Considero que tener carreteras de buena calidad es clave para asegurar que cada uno de los productos agrícolas que se generan en la región pueda ser transportado hasta los mercados de la región. Solo así podremos dar la plena seguridad a nuestros campesinos que obtendrán el fruto y el sustento económico por su labor”, señaló.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -