[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 19:59

La oficina del programa Más Familias en Acción del municipio de Puerres señaló que desde la oficina regional de Prosperidad Social no existe información sobre inscripciones de nuevos cupos.

El coordinador de la dependencia Jairo Valenzuela solicitó a la comunidad no caer en este engaño de personas inescrupulosas que se estarían haciéndose pasar por funcionarios para mentirle a la gente de que hay cupos.

Agregó que cualquier información concerniente al programa se debe solicitar ante el Enlace Municipal en la Alcaldía de Puerres para evitar ser estafados.

“Apareció en redes sociales una noticia que habían nuevas inscripciones. Ante este anuncio la comunidad comenzó a preguntarnos sobre el tema, por lo que inmediatamente nos comunicamos con la oficina central en la ciudad de Pasto, de donde nos confirmaron que no hay cupos”, dijo el funcionario.

Agregó además que para este segundo semestre de 2018 no hay inscripciones, es decir la información que apareció en redes sociales es totalmente falsa.

“En este vigencia no hay cupos debido a la ley de garantías por las elecciones, es decir no se puede hacer ningún proceso”, anotó.

Así mismo indicó que esperan directrices desde la central de la ciudad de Bogotá, pero ellos también esperan los criterios y normas que tome el nuevo presidente de Colombia que se elegirá este 27 de mayo.

Valenzuela indicó que ante la falsa noticia han llegado más de 20 personas a su oficina a preguntar de los cupos, por lo que invitan a los residentes de las veredas, corregimientos y casco urbano abstenerse de entregar información o dinero a supuestos funcionarios.

“Empezamos a indagar de la supuesta página web que dice hacer parte de Prosperidad Social, pero es totalmente falsa la información. Nosotros como funcionarios ya preguntamos de este proceso y concluimos que es falso porque tanto de Bogotá como de Pasto nos confirmaron que no hay inscripciones del programa Más Familias en Acción”, indicó.

Los funcionarios recomendaron no caer en este juego y si conocen a la persona responsable deben inmediatamente denunciarla.  

 

- Software por Activisual -