[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 18:43

Campesinos  que se acogieron a los acuerdos de sustitución de cultivos de uso ilícito en Tumaco se reunieron con la directora del Posconflicto en Colombia, Claudia García, quien dialogó con los participantes y analizó el avance de estas iniciativas en el territorio.

“Tumaco es uno de los municipios que en toda Colombia ha tenido más alcance en la inscripción de familias en estos programas de sustitución voluntaria, sin embargo hay muchas preocupaciones que tienen que ver con los temas productivos e inscripciones, por ello vinimos hasta el territorio para dialogar y aclarar este tipo de situaciones”, indicó la funcionaria.

García agregó que desde el programa Tumaco renace se está trabajando la articulación de varias instituciones del Estado alrededor de programas en todo el municipio, en los cuales se busca la participación de las comunidades a través de un diálogo que permita resolver las dificultades que se presenten.

“La instrucción del Gobierno Nacional es resaltar el Tumaco de los tres tesoros,  de su riqueza, cultura y gastronomía, de tal manera que podamos combatir desde otras esferas las problemáticas del narcotráfico y la violencia, fomentando el talento de los jóvenes  y  el potencial humano y trabajador que existe en el territorio”, agregó Claudia García.

¿Qué pasará con el programa de sustitución de cultivos de uso ilícito?, fue  una de las principales inquietudes de las comunidades rurales de Tumaco, pues con el cambio de Presidente no saben qué situaciones se podrán presentar en el país. 

Así mismo indicaron cómo se abordará la evolución de los proyectos productivos, dificultades de transporte para realizar los trámites correspondientes para inscribirse en estos procesos.

“Queremos ayudar a consolidar este programa para que al Gobierno que llegue Tumaco pueda decirle y contarle su ruta de desarrollo y el apoyo que se requiere. El gran reto es el trabajo conjunto para que la coca deje de ser una opción en la región”, expresó la directora del Posconflicto.

- Software por Activisual -