[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 17:48

El comandante de Policía del Distrito Especial de Tumaco, coronel José Palomino López, quien cumplió hoy un año de haber asumido el cargo, indicó que en la región costera se ha logrado un trabajo conjunto con las autoridades civiles y líderes para que la sana convivencia retorne al Puerto nariñense.

Pese a las dificultades de orden público que se registran en la zona, el oficial mostró satisfacción por el trabajo comunitario y operativo que cada día se consolida en el Distrito, precisando que se continuará con las acciones para mejorar la seguridad de los tumaqueños.

“Una cosa es lo que se ve desde afuera y otra es vivir en Tumaco. Aquí hay un potencial humano muy grande que quiere a su territorio. Llegar a la costa fue un reto muy grande por todas las problemáticas que existen, pero también es satisfactorio estar en una región donde existe tanta alegría y ganas de salir adelante”, precisó.

Humberto Manzi, Panamá, Buenos Aires, Los Ángeles California, Familias en Acción, entre otros sectores, han sido atendidos por la Policía a través de acciones de prevención con nuestro Centro de Escucha, donde se pretende analizar las distintas problemáticas que existen en el territorio y buscar sus posibles soluciones.

Además se indicó que se ha puesto en marcha la reconstrucción de parques en los sectores más vulnerables de Tumaco y la visita a 90% de las instituciones educativas para realizar jornadas de prevención y convivencia.

- Software por Activisual -