[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 10:57

El gerente de la plaza de mercado, Julio Pantoja, sostuvo que “se ha trabajado con todos los vendedores que han comprendido que son ellos mismos los generadores de esta situación, lo que constituye en un avance para buscar una solución conjunta”.

Manifestó el funcionario, “se ha coordinado la realización de operativos con los organismos de seguridad en conjunto con las dependencias de la Administración municipal que continúan buscando espacios de diálogo y concertación para solucionar la situación de la mejor manera”.

La alternativa se planteó después que el último día de mercado, los vendedores salieron de la plaza y como protesta se ubicaron en las puertas, impidiendo el paso del público, lo que incluso genero agresión a los operarios, situación que se pretende corregir.

Pantoja Sarasty advirtió que “existe preocupación porque ahora para colmo hay mafias que se han posesionado de la plaza, gente que tiene mucho dinero que le da a 20 personas para que hagan desorden por fuera de esta”.

Frente a este tipo de mafias Pantoja explicó que “hablo de personas que dan determinado capital a un grupo y los ubican afuera de la plaza, para así vender sus productos más rápido, colocando incluso camiones con mercancía en la vía generando congestión”.

Advirtió que “Se ha realizado una coordinación con la Secretaria de Movilidad y la oficina de espacio público para que se tomen las acciones pertinentes, en virtud de que las calles no se pueden utilizar para la venta de ninguna clase de productos”.

La presencia de vendedores a las afueras de la plaza de mercado que no pagan ningún tipo de obligación por el uso del espacio público ha provocado que el funcionamiento del lugar no alcance ni siquiera el punto de equilibrio, lo que justifica la aplicación del plan de acción. 

- Software por Activisual -