[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 10:57

El gerente de la plaza de mercado, Julio Pantoja, sostuvo que “se ha trabajado con todos los vendedores que han comprendido que son ellos mismos los generadores de esta situación, lo que constituye en un avance para buscar una solución conjunta”.

Manifestó el funcionario, “se ha coordinado la realización de operativos con los organismos de seguridad en conjunto con las dependencias de la Administración municipal que continúan buscando espacios de diálogo y concertación para solucionar la situación de la mejor manera”.

La alternativa se planteó después que el último día de mercado, los vendedores salieron de la plaza y como protesta se ubicaron en las puertas, impidiendo el paso del público, lo que incluso genero agresión a los operarios, situación que se pretende corregir.

Pantoja Sarasty advirtió que “existe preocupación porque ahora para colmo hay mafias que se han posesionado de la plaza, gente que tiene mucho dinero que le da a 20 personas para que hagan desorden por fuera de esta”.

Frente a este tipo de mafias Pantoja explicó que “hablo de personas que dan determinado capital a un grupo y los ubican afuera de la plaza, para así vender sus productos más rápido, colocando incluso camiones con mercancía en la vía generando congestión”.

Advirtió que “Se ha realizado una coordinación con la Secretaria de Movilidad y la oficina de espacio público para que se tomen las acciones pertinentes, en virtud de que las calles no se pueden utilizar para la venta de ninguna clase de productos”.

La presencia de vendedores a las afueras de la plaza de mercado que no pagan ningún tipo de obligación por el uso del espacio público ha provocado que el funcionamiento del lugar no alcance ni siquiera el punto de equilibrio, lo que justifica la aplicación del plan de acción. 

- Software por Activisual -