[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Foto: @Minvivienda
04/12/2017 - 08:13
“Ningún gobierno había construido tantas viviendas. Hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis": Santos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
05/12/2017 - 09:32
América de Cali, Once Caldas, Cúcuta Deportivo y Real Cartagena obtuvieron ingresos por 21.621 millones de pesos durante el primer semestre.
04/12/2017 - 15:23
Ocesa Colombia dio una lista de recomendaciones para el show y que se presentará este 5 de diciembre, en el Estadio El Campín.
03/12/2017 - 10:43
Según la ONU cada 3 de diciembre en el mundo se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con la que se busca una mayor...

Encuesta

¿Qué sensación le dejan los rivales de Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Foto AFP

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 10:57

El gerente de la plaza de mercado, Julio Pantoja, sostuvo que “se ha trabajado con todos los vendedores que han comprendido que son ellos mismos los generadores de esta situación, lo que constituye en un avance para buscar una solución conjunta”.

Manifestó el funcionario, “se ha coordinado la realización de operativos con los organismos de seguridad en conjunto con las dependencias de la Administración municipal que continúan buscando espacios de diálogo y concertación para solucionar la situación de la mejor manera”.

La alternativa se planteó después que el último día de mercado, los vendedores salieron de la plaza y como protesta se ubicaron en las puertas, impidiendo el paso del público, lo que incluso genero agresión a los operarios, situación que se pretende corregir.

Pantoja Sarasty advirtió que “existe preocupación porque ahora para colmo hay mafias que se han posesionado de la plaza, gente que tiene mucho dinero que le da a 20 personas para que hagan desorden por fuera de esta”.

Frente a este tipo de mafias Pantoja explicó que “hablo de personas que dan determinado capital a un grupo y los ubican afuera de la plaza, para así vender sus productos más rápido, colocando incluso camiones con mercancía en la vía generando congestión”.

Advirtió que “Se ha realizado una coordinación con la Secretaria de Movilidad y la oficina de espacio público para que se tomen las acciones pertinentes, en virtud de que las calles no se pueden utilizar para la venta de ninguna clase de productos”.

La presencia de vendedores a las afueras de la plaza de mercado que no pagan ningún tipo de obligación por el uso del espacio público ha provocado que el funcionamiento del lugar no alcance ni siquiera el punto de equilibrio, lo que justifica la aplicación del plan de acción. 

- Software por Activisual -