[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:45

Cuatro personas heridas, entre ellas dos patrulleros y un oficial de la Policía Nacional, dejó una asonada registrada en el municipio de Puerto Leguízamo, en el Bajo Putumayo.

DIARIO DEL SUR conoció que frente al hecho hay dos versiones que han generado polémica y que ahora son materia de investigación.

La primera relacionada con el testimonio del docente Hernando Vargas Cortez, quien afirma haber sido blanco de abuso de fuerza policial y llevado hasta un calabozo donde fue, según él, agredido.

“Fui golpeado brutalmente por los policías”, señaló el docente quien, además, afirma que detrás de estas acciones en su contra estarían sus denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en Puerto Leguízamo.

“La golpiza se debe a las constantes denuncias y atrocidades que están haciendo en mi pueblo. Acá les quitan las mercancías a los campesinos argumentando narcotráfico, incautan armas y luego las revenden”, recalcó.

El hombre, quien grabó un video, en donde se evidencian moretones en su cuerpo, recalcó que llevará su denuncia a instancias penales.

Por su parte, otra es la versión de la Policía. De acuerdo con la institución, fue el educador el que inició una riña en un establecimiento público. Debido a la situación, la comunidad alertó a la institución que en aras de preservar el orden público destinó a dos uniformados que, según el reporte, fueron agredidos por el docente.

“La patrullera Jessyca Kareli Uscátegui y el patrullero John Janer Montilla sufrieron agresiones y registran una incapacidad de 15 y 40 días, respectivamente. Tras observar el ataque contra los uniformados, algunos ciudadanos reaccionaron en contra del agresor, a quien golpearon y le lanzaron múltiples objetos, hecho que desencadenó en una asonada contra los policiales”, recalcó la Policía.

 

Otro lesionado

Un tercer uniformado, identificado como el capitán Darlington Macías Trejos, quien llegó posteriormente con unidades de apoyo, también sufrió una lesión en el hombro derecho que le causó una incapacidad de ocho días.

A la zona llegó una comisión de la Justicia Penal Militar a fin de recolectar elementos y testimonios que ayuden a adelantar la respectiva investigación.

La personera del municipio, Natalia Sierra, indicó que tras las declaraciones tomadas al docente Hernando Vargas, este se contradice, pues afirma que fue la comunidad quien lo agredió en el momento en que registró la asonada.

“Primero afirma que fue la comunidad quien lo golpeó, luego señala que son los uniformados. Él afirma que hay persecución policial por varias denuncias, pero tras las investigaciones hasta el momento no se ha encontrado nada en contra de estas autoridades”, señaló la personera.

- Software por Activisual -