[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:45

Cuatro personas heridas, entre ellas dos patrulleros y un oficial de la Policía Nacional, dejó una asonada registrada en el municipio de Puerto Leguízamo, en el Bajo Putumayo.

DIARIO DEL SUR conoció que frente al hecho hay dos versiones que han generado polémica y que ahora son materia de investigación.

La primera relacionada con el testimonio del docente Hernando Vargas Cortez, quien afirma haber sido blanco de abuso de fuerza policial y llevado hasta un calabozo donde fue, según él, agredido.

“Fui golpeado brutalmente por los policías”, señaló el docente quien, además, afirma que detrás de estas acciones en su contra estarían sus denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en Puerto Leguízamo.

“La golpiza se debe a las constantes denuncias y atrocidades que están haciendo en mi pueblo. Acá les quitan las mercancías a los campesinos argumentando narcotráfico, incautan armas y luego las revenden”, recalcó.

El hombre, quien grabó un video, en donde se evidencian moretones en su cuerpo, recalcó que llevará su denuncia a instancias penales.

Por su parte, otra es la versión de la Policía. De acuerdo con la institución, fue el educador el que inició una riña en un establecimiento público. Debido a la situación, la comunidad alertó a la institución que en aras de preservar el orden público destinó a dos uniformados que, según el reporte, fueron agredidos por el docente.

“La patrullera Jessyca Kareli Uscátegui y el patrullero John Janer Montilla sufrieron agresiones y registran una incapacidad de 15 y 40 días, respectivamente. Tras observar el ataque contra los uniformados, algunos ciudadanos reaccionaron en contra del agresor, a quien golpearon y le lanzaron múltiples objetos, hecho que desencadenó en una asonada contra los policiales”, recalcó la Policía.

 

Otro lesionado

Un tercer uniformado, identificado como el capitán Darlington Macías Trejos, quien llegó posteriormente con unidades de apoyo, también sufrió una lesión en el hombro derecho que le causó una incapacidad de ocho días.

A la zona llegó una comisión de la Justicia Penal Militar a fin de recolectar elementos y testimonios que ayuden a adelantar la respectiva investigación.

La personera del municipio, Natalia Sierra, indicó que tras las declaraciones tomadas al docente Hernando Vargas, este se contradice, pues afirma que fue la comunidad quien lo agredió en el momento en que registró la asonada.

“Primero afirma que fue la comunidad quien lo golpeó, luego señala que son los uniformados. Él afirma que hay persecución policial por varias denuncias, pero tras las investigaciones hasta el momento no se ha encontrado nada en contra de estas autoridades”, señaló la personera.

- Software por Activisual -