[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...









Recomendado

recomendado

10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 18, 2017 - 16:19

En el municipio de Policarpa fortalecen los procesos culturales, deportivos y turísticos con el objetivo avanzar con las estrategias en donde niños, jóvenes y adultos demuestran sus capacidades y habilidades.    

El director de Cultura y Deportes, René Rodrigo Burbano, explicó que dentro del programa de gobierno de la Administración, en cabeza de la alcaldesa Claudia Cabrera, se vienen desarrollando actividades físicas.     

Agregó que el proyecto ejecuta temas como escuelas de formación deportiva, con el objetivo de mantener ocupado el tiempo libre de la comunidad en danzas, música, artes plásticas, entre otras.

En la parte de recreación cuentan con dos monitores enviados por Coldeportes Nacional como proyecto de paz en la zona veredal.        

“Contamos con cuatro monitores adscritos a la Alcaldía quienes trabajan en los corregimientos de Altamira, Restrepo, Policarpa y El Ejido. En el casco urbano los profesionales desarrollan actividades en baloncesto, voleibol, microfútbol, atletismo, ciclismo, entre otros”, dijo el funcionario.

Burbano indicó que uno de los trabajos que se adelantan desde la Alcaldía en conjunto con los jóvenes es el fortalecimiento del turismo, para lo cual ya realizaron un mapeo.

“Se está formulando un proyecto denominado El Sendero Palo Negro, asimismo El mirador de la mujer acostada y el Fomento turístico a la Hoz de Minamá, que serán presentados al Gobierno Nacional”, indicó.

Por su parte la mandataria local indicó que los procesos hacen parte del Plan de desarrollo y se espera que se ejecuten en esta vigencia con el fin de mejorar la economía de la población. “Queremos aprovechar estos espacios que fueron sitios en donde permaneció por varios años la violencia y hoy queremos ser territorio de paz”, concluyó.

- Software por Activisual -