[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:54

general presentaron los proyectos de infraestructura durante un precabildo realizado en el sector del Arnulfo Guerrero, suroriente de la ciudad de Pasto.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Elvia Andrade, dijo que durante la asamblea con la comunidad y líderes de los barrios de la Comuna Tres, presentó dos proyectos que tienen una inversión de 120 millones y otro de 29 millones de pesos.

Agregó que espera que sean aprobados para tratar de mejorar el barrio, debido a que tienen vías deterioradas.

“El primer proyecto es para adoquinar una vía que comunica con los demás sectores, es decir este ayuda a desembotellar, porque cuando cierran la vía de Santa Mónica utilizan nuestra calle”, dijo la dirigente.

Así mismo explicó que el segundo proyecto que presentaron está con recursos de 29 millones que serán invertidos en la construcción de la gradería para tener acceso al salón comunal.

La presidenta de la JAC dijo que es urgente hacer el mantenimiento de la calle, porque en el momento se encuentra en mal estado debido a las continuas lluvias.

La calle es bastante transitada por la comunidad, específicamente por estudiantes que salen y entra a las instituciones educativas.

“El trabajo que queremos realizar es adoquinarla para comunicar entre Arnulfo Guerrero y Villas Las Lajas, y de ahí ya se transita a los demás barrios”.

Los dirigentes esperan que los funcionarios les aprueben los proyectos para que en esta vigencia asignen los recursos y se comiencen a ejecutar las obras de construcción.

“Los dos proyectos son importantes porque tenemos una vía en malas condiciones y es bastante transitada, y el segundo que es urgente la construcción de la gradería para el salón comunal”, concluyó Andrade.  

 

Etiquetas: