[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 11, 2017 - 17:58

Cuatro aulas prefabricadas para los alumnos de la institución educativa del corregimiento de El Encano, oriente del municipio de Pasto, fueron entregadas a la comunidad.

Funcionarios del municipio y la Gobernación, apoyados por uniformados del Batallón de Ingenieros Militares 23, llevaron a cabo una jornada cultural y recreativa en donde hicieron entrega oficial de las aulas.

Los oficiales manifestaron que el programa Fe en Colombia, a través de la Tercera División en el departamento de Nariño, llegó hasta la zona rural para construir unas aulas para fortalecer la educación de niños y niñas de escasos recursos.

Agregaron que gracias al apoyo de la Secretaría de Educación del municipio, la junta de padres de la Institución Educativa El Encano y los ingenieros militares entregaron a la comunidad 4 aulas prefabricadas.

Las obras tuvieron una inversión de 40 millones de pesos y benefician aproximadamente a 2 mil estudiantes de las veredas aledañas al corregimiento.

El secretario de Gobierno del departamento, Edgar Insandará, explicó que con las obras se benefician las veredas El Encano Centro, Bellavista, San José, El Socorro, Campo Alegre, El Puerto, El Carrizo, Casapamba, Motilón, Romerillo, Ramos, Naranjal, Santa Lucía, entre otras.

Agregó que el proyecto inició hace 4 meses con la explanación del terreno, limpieza y la construcción de las aulas.

“Agradecemos al programa Fe en Colombia y a los ingenieros militares, quienes hicieron posible este sueño a padres de familia, estudiantes y docentes de la zona rural que ahora tendrán unas mejores aulas y los profesores un espacio amplio para dictar clases”, dijo el funcionario.

El proyecto educativo también beneficia a las comunidades indígenas asentadas en este corregimiento.

- Software por Activisual -