[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 16:03

La comunidad del barrio Niño Jesús de Praga, oriente de la ciudad de Pasto, tiene muchas necesidades, entre ellas la adecuación de sus calles, escenarios deportivos y parques recreativos.

Dicen que están olvidados de las autoridades del municipio y que las ayudas que han recibido han sido de parte de la Policía de Seguridad y Convivencia.

La dirigente María Ortega afirma que es importante que se construyan espacios de recreación en donde los niños, jóvenes y adultos puedan hacer deporte. En la actualidad solo hay montones de hierba que además los utilizan como parqueaderos de motocicletas.

“Tenemos un espacio en donde solo hay matorrales, escombros y sería bueno recuperarlo para una cancha de fútbol. Los funcionarios de Pasto Deporte avanzan con las ayudas a través de sus programas. Lo que se busca es recuperar los escenarios y darles buen uso”, señaló.

Así mismo dijo que la Junta de Acción Comunal se ha ido desintegrando poco a poco y nadie les ayuda hacer las gestiones y formular los proyectos.

“Sería bueno proponer nuevas estrategias para ayudar a los jóvenes por medio de talleres, espacios deportivos. Le pedimos a la Administración que nos visite y sea testigo de cómo vivimos y las necesidades que tenemos en el sector”, indicó.

Los líderes comunales habían propuesto que en la Comuna Diez se construya la Casa del Joven para recuperar a los muchachos con diferentes actividades.

La residente Carmen Amelia Robles dijo que hace falta un salón comunal donde se puedan dictar capacitaciones, y por medio del arte y la cultura proponer nuevos espacios de integración para la población infantil.

“En el barrio hay un espacio que no se utiliza para nada, solo son malezas que crecen sin parar. Aquí sería bueno construir un salón para danzas, arte, entre otros oficios que dictan las instituciones” concluyó.

- Software por Activisual -