[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 16:03

La comunidad del barrio Niño Jesús de Praga, oriente de la ciudad de Pasto, tiene muchas necesidades, entre ellas la adecuación de sus calles, escenarios deportivos y parques recreativos.

Dicen que están olvidados de las autoridades del municipio y que las ayudas que han recibido han sido de parte de la Policía de Seguridad y Convivencia.

La dirigente María Ortega afirma que es importante que se construyan espacios de recreación en donde los niños, jóvenes y adultos puedan hacer deporte. En la actualidad solo hay montones de hierba que además los utilizan como parqueaderos de motocicletas.

“Tenemos un espacio en donde solo hay matorrales, escombros y sería bueno recuperarlo para una cancha de fútbol. Los funcionarios de Pasto Deporte avanzan con las ayudas a través de sus programas. Lo que se busca es recuperar los escenarios y darles buen uso”, señaló.

Así mismo dijo que la Junta de Acción Comunal se ha ido desintegrando poco a poco y nadie les ayuda hacer las gestiones y formular los proyectos.

“Sería bueno proponer nuevas estrategias para ayudar a los jóvenes por medio de talleres, espacios deportivos. Le pedimos a la Administración que nos visite y sea testigo de cómo vivimos y las necesidades que tenemos en el sector”, indicó.

Los líderes comunales habían propuesto que en la Comuna Diez se construya la Casa del Joven para recuperar a los muchachos con diferentes actividades.

La residente Carmen Amelia Robles dijo que hace falta un salón comunal donde se puedan dictar capacitaciones, y por medio del arte y la cultura proponer nuevos espacios de integración para la población infantil.

“En el barrio hay un espacio que no se utiliza para nada, solo son malezas que crecen sin parar. Aquí sería bueno construir un salón para danzas, arte, entre otros oficios que dictan las instituciones” concluyó.

- Software por Activisual -