[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 6, 2017 - 08:27

Dirigentes del barrio Nuevo Sol, ubicado en la Comuna Diez de Pasto, manifestaron que están cansados de que la Administración municipal y demás entidades les den la espalda, debido a que no los escuchan ni atienden las problemáticas como inseguridad y falta de adecuación del parque.

Pidieron a las autoridades locales la construcción de un salón cultural para llevar a cabo las diferentes actividades con los niños, adolescentes y adultos en el sector. Afirmaron que Emas no ha hecho la limpieza y poda respectiva en el parque, por lo que está abandonado.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Marcela Calvache, afirmó que en diciembre la misma comunidad tuvo que hacer una minga para recolectar fondos y adecuar el parque y que funcionarios de Emas le contestaron un oficio diciéndole que la adecuación se la harán en agosto de este año.

“Me parece injusto y absurdo que programen la adecuación y mantenimiento de un parque para más de 8 meses debido a que la carta me la contestaron en enero. Exijo a la Administración municipal la intervención inmediata en este sector, ya que es el único espacio en donde los niños pueden jugar”, agregó Calvache.

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, Bolívar Burgos, manifestó que el anhelo de la comunidad es construir en la zona verde un campo deportivo y un salón cultural para alejar a los jóvenes de las drogas y los actos delictivos, así mismo crear un espacio para los niños del Nuevo Sol.

“Le pedimos la colaboración al alcalde de Pasto para que nos ayuden en la construcción de un polideportivo y un salón cultural. Esperamos que las entidades encargadas realicen la limpieza y adecuación de este parque, donde ya están apareciendo roedores”, agregó el dirigente.

La comunidad del Nuevo Sol exige a Emas hacer la adecuación del parque, así como lo hacen en las zonas verdes del centro de la ciudad de Pasto.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -