[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 6, 2017 - 08:27

Dirigentes del barrio Nuevo Sol, ubicado en la Comuna Diez de Pasto, manifestaron que están cansados de que la Administración municipal y demás entidades les den la espalda, debido a que no los escuchan ni atienden las problemáticas como inseguridad y falta de adecuación del parque.

Pidieron a las autoridades locales la construcción de un salón cultural para llevar a cabo las diferentes actividades con los niños, adolescentes y adultos en el sector. Afirmaron que Emas no ha hecho la limpieza y poda respectiva en el parque, por lo que está abandonado.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Marcela Calvache, afirmó que en diciembre la misma comunidad tuvo que hacer una minga para recolectar fondos y adecuar el parque y que funcionarios de Emas le contestaron un oficio diciéndole que la adecuación se la harán en agosto de este año.

“Me parece injusto y absurdo que programen la adecuación y mantenimiento de un parque para más de 8 meses debido a que la carta me la contestaron en enero. Exijo a la Administración municipal la intervención inmediata en este sector, ya que es el único espacio en donde los niños pueden jugar”, agregó Calvache.

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, Bolívar Burgos, manifestó que el anhelo de la comunidad es construir en la zona verde un campo deportivo y un salón cultural para alejar a los jóvenes de las drogas y los actos delictivos, así mismo crear un espacio para los niños del Nuevo Sol.

“Le pedimos la colaboración al alcalde de Pasto para que nos ayuden en la construcción de un polideportivo y un salón cultural. Esperamos que las entidades encargadas realicen la limpieza y adecuación de este parque, donde ya están apareciendo roedores”, agregó el dirigente.

La comunidad del Nuevo Sol exige a Emas hacer la adecuación del parque, así como lo hacen en las zonas verdes del centro de la ciudad de Pasto.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -