[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:54

Dirigentes comunitarios de Villa Recreo, en el oriente de Pasto, señalaron que tienen el parque deteriorado, el cual se ha convertido en un lugar para los delincuentes y el consumo de drogas.

Los afectados piden a la Administración les ayude a recuperar la zona verde donde con tanto esfuerzo colocaron los juegos infantiles que hoy se encuentran tapados por la hierba.

El presidente de Asocomuna Doce, Luis Carlos Mesías, dijo que es urgente comenzar a priorizar los proyectos de cabildos para hacer la remodelación del parque y evitar que sea mal utilizado, pero que se hagan bien los estudios de suelo.

La comunidad manifestó que desde hace varios años se encuentra deteriorado, por lo cual se ha convertido en un potrero más para animales.

“Este parque recreativo se encuentra desde hace varios años abandonado, sin que nadie nos ayude a reconstruirlo. Vamos a continuar con la gestión de recursos para tratar de hacerle mantenimiento”, indicó la presidenta de  la Junta de Acción Comunal Blanca Pinta.

Vecinos del sector señalaron que todos los días ven animales dentro del parque. “El problema es que los juegos infantiles no sirven, estos lo único que representan es peligro para nuestros hijos”, señaló.

Agregó que la cancha de baloncesto que se pavimentó con millonarios recursos se encuentra llena de hierba, además está deteriorada.

Ante esta situación los dirigentes piden a los funcionarios de las entidades encargadas que les ayuden a recuperar dicho escenario de recreación.

“No se justifica que se construya un escenario con tantos recursos para que se convierta en potrero de vacas, además en horas de la noche también es utilizado para el consumo de licor y escondite de los delincuentes”, indicaron residentes.

Agregaron que esperan la gestión de los integrantes de la JAC para realizar lo más pronto la remodelación de dicha zona y acabar con la inseguridad.

 

- Software por Activisual -