[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:54

Dirigentes comunitarios de Villa Recreo, en el oriente de Pasto, señalaron que tienen el parque deteriorado, el cual se ha convertido en un lugar para los delincuentes y el consumo de drogas.

Los afectados piden a la Administración les ayude a recuperar la zona verde donde con tanto esfuerzo colocaron los juegos infantiles que hoy se encuentran tapados por la hierba.

El presidente de Asocomuna Doce, Luis Carlos Mesías, dijo que es urgente comenzar a priorizar los proyectos de cabildos para hacer la remodelación del parque y evitar que sea mal utilizado, pero que se hagan bien los estudios de suelo.

La comunidad manifestó que desde hace varios años se encuentra deteriorado, por lo cual se ha convertido en un potrero más para animales.

“Este parque recreativo se encuentra desde hace varios años abandonado, sin que nadie nos ayude a reconstruirlo. Vamos a continuar con la gestión de recursos para tratar de hacerle mantenimiento”, indicó la presidenta de  la Junta de Acción Comunal Blanca Pinta.

Vecinos del sector señalaron que todos los días ven animales dentro del parque. “El problema es que los juegos infantiles no sirven, estos lo único que representan es peligro para nuestros hijos”, señaló.

Agregó que la cancha de baloncesto que se pavimentó con millonarios recursos se encuentra llena de hierba, además está deteriorada.

Ante esta situación los dirigentes piden a los funcionarios de las entidades encargadas que les ayuden a recuperar dicho escenario de recreación.

“No se justifica que se construya un escenario con tantos recursos para que se convierta en potrero de vacas, además en horas de la noche también es utilizado para el consumo de licor y escondite de los delincuentes”, indicaron residentes.

Agregaron que esperan la gestión de los integrantes de la JAC para realizar lo más pronto la remodelación de dicha zona y acabar con la inseguridad.

 

- Software por Activisual -