[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:54

Dirigentes comunitarios de Villa Recreo, en el oriente de Pasto, señalaron que tienen el parque deteriorado, el cual se ha convertido en un lugar para los delincuentes y el consumo de drogas.

Los afectados piden a la Administración les ayude a recuperar la zona verde donde con tanto esfuerzo colocaron los juegos infantiles que hoy se encuentran tapados por la hierba.

El presidente de Asocomuna Doce, Luis Carlos Mesías, dijo que es urgente comenzar a priorizar los proyectos de cabildos para hacer la remodelación del parque y evitar que sea mal utilizado, pero que se hagan bien los estudios de suelo.

La comunidad manifestó que desde hace varios años se encuentra deteriorado, por lo cual se ha convertido en un potrero más para animales.

“Este parque recreativo se encuentra desde hace varios años abandonado, sin que nadie nos ayude a reconstruirlo. Vamos a continuar con la gestión de recursos para tratar de hacerle mantenimiento”, indicó la presidenta de  la Junta de Acción Comunal Blanca Pinta.

Vecinos del sector señalaron que todos los días ven animales dentro del parque. “El problema es que los juegos infantiles no sirven, estos lo único que representan es peligro para nuestros hijos”, señaló.

Agregó que la cancha de baloncesto que se pavimentó con millonarios recursos se encuentra llena de hierba, además está deteriorada.

Ante esta situación los dirigentes piden a los funcionarios de las entidades encargadas que les ayuden a recuperar dicho escenario de recreación.

“No se justifica que se construya un escenario con tantos recursos para que se convierta en potrero de vacas, además en horas de la noche también es utilizado para el consumo de licor y escondite de los delincuentes”, indicaron residentes.

Agregaron que esperan la gestión de los integrantes de la JAC para realizar lo más pronto la remodelación de dicha zona y acabar con la inseguridad.

 

- Software por Activisual -