[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 17, 2016 - 09:02

En el marco del proyecto de la Policía Metropolitana de recuperar los parques de la ciudad de Pasto, ayer se comenzó con la limpieza, ornamentación, siembra de árboles e instalación de llantas en el parque del barrio Tamasagra, ubicado frente al colegio San Felipe Neri.

La comunidad del sector junto con los policías bachilleres organizaron esta jornada que consiste en recuperar los espacios deportivos y zonas verdes para los niños, adolescentes y jóvenes de esta zona. Las autoridades manifestaron que garantizarán la seguridad en este lugar.

El comandante del CAI del barrio Tamasagra, intendente Rolando Arteaga, manifestó que las autoridades están comprometidas con la comunidad y continuarán con esta labor con el fin de mantener no solo en buen estado los escenarios deportivos sino también con la vigilancia necesaria.

“Este es uno de los 5 parques priorizados de la ciudad de Pasto en donde la Policía intervendrá para la adecuación y así devolverles la tranquilidad a los residentes de las diferentes zonas. El parque no volverá a estar solo ya que permanentemente será vigilado por los agentes”, agregó.

La líder comunitaria Marleny Dávila expresó que esta labor es importante para que los delincuentes y drogadictos no vuelvan a tomarse los parques como sitios de encuentro y para realizar diferentes actividades a las deportivas. Espera además que la Policía continúe con estos trabajos.

“Agradecemos a la Policía y a los agentes que han venido a colaborar en cuanto a la recuperación de las zonas verdes y escenarios deportivos del barrio Tamasagra. En realidad esta es una gran labor que beneficia a toda la comunidad”, agregó la líder.