[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.
Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:14

Cuatro son las zonas del departamento de Nariño que presentan restricción en el flujo vehicular como consecuencia de las fuertes lluvias que se registran en la región provocando derrumbes y deslizamientos de tierra.

Así lo expresó a DIARIO DEL SUR el secretario de Infraestructura del departamento, Diego Olegario Arcos, quien manifestó que dos de estas emergencias son atendidas por el Invías teniendo en cuenta que su atención le corresponde a esta entidad.

El funcionario indicó que uno de los taponamientos se registra desde el lunes en la vía entre el sector de Chirristés y Pasto, municipio de Túquerres, en donde el Invías y alcaldías cercanas trabajan para despejar la carretera y habitar el tránsito de vehículos.

“También nos reportan un taponamiento en el municipio de La Unión generado por la caída de gran cantidad de piedras y tierra que por fortuna no ha dejado personas ni vehículos afectados. Maquinaria está en la zona para atender la situación”, subrayó.

En cuanto a las vías departamentales cuya atención le corresponde a la Administración seccional, Arcos señaló que en la carretera que comunica al municipio de San José de Albán con San Bernardo se presentaron deslizamientos que  por medio del banco de maquinarias han sido atendidos de manera oportuna.

“Aquí ya ha sido habilitado un carril de la vía y seguimos trabajando para el despeje total de la carretera”, precisó.

Indicó que la emergencia ocurrida en el sector de Tajumbina  en el municipio de La Cruz, en donde se registró un enorme taponamiento por la caída de piedra que por varios días tuvo incomunicado a ese municipio del departamento de Nariño, se ha ido superando poco a poco y en estos momentos el paso vehicular está garantizado a un solo carril.

Garantizan maquinaria

Diego Olegario Arcos señaló que desde el dos de enero están contratados los operarios encargados de manejar las maquinarias con las que se está haciendo la remoción de la tierra y atendiendo las emergencias incluyendo la registrada en el corregimiento La Victoria en Ipiales.

Indicó que permanecen activos los consejos comunitarios de Gestión del Riesgo de los municipios del departamento con el fin de que alterne tempranamente las emergencias que se presenten por lluvias, facilitando el desplazamiento del banco de maquinarias. Señaló finalmente que en un aproximado de 10 días se espera habilitar todas vías