[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.
13/01/2017 - 11:27
El IVA del 19% que impacta los servicios de telefonía e internet móvil y fijo, así como también los de televisión por cable y satelital.









Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:14

Cuatro son las zonas del departamento de Nariño que presentan restricción en el flujo vehicular como consecuencia de las fuertes lluvias que se registran en la región provocando derrumbes y deslizamientos de tierra.

Así lo expresó a DIARIO DEL SUR el secretario de Infraestructura del departamento, Diego Olegario Arcos, quien manifestó que dos de estas emergencias son atendidas por el Invías teniendo en cuenta que su atención le corresponde a esta entidad.

El funcionario indicó que uno de los taponamientos se registra desde el lunes en la vía entre el sector de Chirristés y Pasto, municipio de Túquerres, en donde el Invías y alcaldías cercanas trabajan para despejar la carretera y habitar el tránsito de vehículos.

“También nos reportan un taponamiento en el municipio de La Unión generado por la caída de gran cantidad de piedras y tierra que por fortuna no ha dejado personas ni vehículos afectados. Maquinaria está en la zona para atender la situación”, subrayó.

En cuanto a las vías departamentales cuya atención le corresponde a la Administración seccional, Arcos señaló que en la carretera que comunica al municipio de San José de Albán con San Bernardo se presentaron deslizamientos que  por medio del banco de maquinarias han sido atendidos de manera oportuna.

“Aquí ya ha sido habilitado un carril de la vía y seguimos trabajando para el despeje total de la carretera”, precisó.

Indicó que la emergencia ocurrida en el sector de Tajumbina  en el municipio de La Cruz, en donde se registró un enorme taponamiento por la caída de piedra que por varios días tuvo incomunicado a ese municipio del departamento de Nariño, se ha ido superando poco a poco y en estos momentos el paso vehicular está garantizado a un solo carril.

Garantizan maquinaria

Diego Olegario Arcos señaló que desde el dos de enero están contratados los operarios encargados de manejar las maquinarias con las que se está haciendo la remoción de la tierra y atendiendo las emergencias incluyendo la registrada en el corregimiento La Victoria en Ipiales.

Indicó que permanecen activos los consejos comunitarios de Gestión del Riesgo de los municipios del departamento con el fin de que alterne tempranamente las emergencias que se presenten por lluvias, facilitando el desplazamiento del banco de maquinarias. Señaló finalmente que en un aproximado de 10 días se espera habilitar todas vías