[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 18:33

En esta oportunidad visitó a los niños del jardín Mi Paraíso.

Durante la jornada los pequeños disfrutaron de varias historias y cuentos infantiles que pusieron a prueba su imaginación.

El director de la fundación, Samir Verdugo, resaltó que los niños fueron muy aplicados y que han aprendido poco a poco a ver la lectura como parte del disfrute y una forma divertida de aprendizaje.

“Es fundamental que desde muy pequeños se les muestre que este hábito puede ser divertido si se escogen los temas e historias que más nos gustan. Es cierto que en la escuela se imponen lecturas para la formación en distintas áreas, pero también si se implementa y se juega con la imaginación es posible disfrutarlas”, expresó.

En estos encuentros literarios los niños también participan diciendo lo que más les gustó de la historia y aprendiendo a identificar los elementos importantes de un texto como los personales, el inicio, el clímax de la historia y el desenlace.

“Además de que se divierten escuchando, imaginando y leyendo historias, aprenden a escribir y adquieren mayor conocimiento en cuanto al léxico e identifican nuevos conceptos que pueden implementar a la hora de escribir sus propios cuentos”, indicó.

 

- Software por Activisual -