[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:16

Funcionarios de la Administración del municipio de Sandoná y representantes de la empresa constructora de la interventoría visitaron el puente del Méjico, sobre el río Guáitara.

El mandatario local señaló que pudieron constatar que faltan 3 metros para la unión del puente sobre el río Guáitara, en la vía que comunicará a los municipios de Linares y Sandoná, actividad que se cumplirá en unos quince días.

Posteriormente la empresa constructora se dedicará a las actividades para terminar la obra a finales de abril con las adecuaciones en los accesos al puente, con el fin de hacer la entrega respectiva.

El alcalde Bryan Zambrano Rosas manifestó que conjuntamente con el mandatario de Linares, Luis Carlos Lucero, formularán un proyecto para adecuar las vías de acceso al puente, que se presentaría al Fondo Nacional de Regalías, con el fin de que las comunidades de los municipios de Linares y Sandoná y en general la población nariñense puedan utilizar esta nueva vía.

Manifestó además que continuarán haciendo seguimiento a la fase de terminación del proyecto con visitas cada 15 días. El 29 de diciembre de 2017 el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas, el representante de la Unión Temporal Puente Méjico, Héctor Lasso Medina, el secretario de planeación Miller Gómez Córdoba y el interventor de la obra Héctor Rueda Zarama firmaron el acta de reinicio de la obra de construcción de la infraestructura sobre el río Guáitara, por valor de 448 millones de pesos.

El documento expresa, “reiniciar el contrato suscrito entre la Unión temporal Puente Méjico y el municipio de Sandoná, el cual tiene como objeto realizar la construcción puente metálico colgante sobre el río Guáitara, sector El Méjico – Los Corrales, que comunica los municipios de Sandoná y Linares en el departamento de Nariño, a las normas vigentes de Contratación Estatal de Colombia”.

Luego de firmar el acta el mandatario local señaló que las gestiones adelantadas fueron aprobados los recursos adicionales para la culminación del puente que nos une directamente con Linares. Los esfuerzos realizados en la consecución de recursos tuvieron éxito en el momento de conocer su aprobación por el Ocad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -