[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:16

Funcionarios de la Administración del municipio de Sandoná y representantes de la empresa constructora de la interventoría visitaron el puente del Méjico, sobre el río Guáitara.

El mandatario local señaló que pudieron constatar que faltan 3 metros para la unión del puente sobre el río Guáitara, en la vía que comunicará a los municipios de Linares y Sandoná, actividad que se cumplirá en unos quince días.

Posteriormente la empresa constructora se dedicará a las actividades para terminar la obra a finales de abril con las adecuaciones en los accesos al puente, con el fin de hacer la entrega respectiva.

El alcalde Bryan Zambrano Rosas manifestó que conjuntamente con el mandatario de Linares, Luis Carlos Lucero, formularán un proyecto para adecuar las vías de acceso al puente, que se presentaría al Fondo Nacional de Regalías, con el fin de que las comunidades de los municipios de Linares y Sandoná y en general la población nariñense puedan utilizar esta nueva vía.

Manifestó además que continuarán haciendo seguimiento a la fase de terminación del proyecto con visitas cada 15 días. El 29 de diciembre de 2017 el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas, el representante de la Unión Temporal Puente Méjico, Héctor Lasso Medina, el secretario de planeación Miller Gómez Córdoba y el interventor de la obra Héctor Rueda Zarama firmaron el acta de reinicio de la obra de construcción de la infraestructura sobre el río Guáitara, por valor de 448 millones de pesos.

El documento expresa, “reiniciar el contrato suscrito entre la Unión temporal Puente Méjico y el municipio de Sandoná, el cual tiene como objeto realizar la construcción puente metálico colgante sobre el río Guáitara, sector El Méjico – Los Corrales, que comunica los municipios de Sandoná y Linares en el departamento de Nariño, a las normas vigentes de Contratación Estatal de Colombia”.

Luego de firmar el acta el mandatario local señaló que las gestiones adelantadas fueron aprobados los recursos adicionales para la culminación del puente que nos une directamente con Linares. Los esfuerzos realizados en la consecución de recursos tuvieron éxito en el momento de conocer su aprobación por el Ocad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -