[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:00

Los dirigentes del sector de Sendoya, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que falta más presencia de las autoridades de la Secretaría de Tránsito, debido a que varios conductores de noticieras irrespetan las ciclovías.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jorge William Morillo, quien además explicó que el paso peatonal se ha visto en riesgo porque los ciclistas se movilizan por los andenes y las motos por las ciclovías.

Agregó que este problema también se presenta en las avenidas Colombia y Santander en donde se presentan tráfico vehicular y se adelantan por estas rutas sin que las autoridades hagan respetar los espacios.

Otro de los vecinos de la avenida Idema dijo que hay propietarios de locales que parquean sus automotores invadiendo los andenes y tapando las ciclovías, lo que genera riesgo para el paso peatonal.

“Este problema es constante pero los agentes solo se pasean y no ayudan a poner el orden en esta zona que es bastante movilizada porque estamos cerca de la terminal Terrestre, y por fin de año se aumenta de visitantes”, dijo el dirigente.

Así ismo manifestó que por estos días se aumentan la llegada de turistas a este sector de Sendoya, Chile y Venecia porque se encuentran hoteles.

Morillo manifestó que se debe hacer algunas campañas de cultura ciudadana para invitar a los conductores de motocicletas a que respeten las ciclovías, no solo en la avenida Idema sino en otros barrios en donde existen estas rutas.

“Aquí nos falta ese espacio de respeto, pero creemos que falta son campañas que inicialmente se hagan comparendos pedagógicos y luego empezar con comparendos, pero el objetivo es hacer que cada quien transitemos por les espacios que nos toca y evitar que en este fin de año se aumente la accidentalidad”, concluyó.

- Software por Activisual -