[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 17:40

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Las Américas, ubicado en la Comuna Dos de la ciudad de Pasto, debido al incumplimiento por parte de la Administración municipal en cuanto a los controles de la invasión de espacio público, venta y consumo de estupefacientes e inseguridad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Herney Portilla, manifestó que está cansado de enviar oficios y organizar reuniones con las autoridades locales sin obtener ningún resultado y exigió al alcalde de Pasto seriedad en esta problemática que lleva varios años perturbando la tranquilidad de los habitantes y comerciantes de este sector.

Dijo que la Secretaría de Tránsito y la Policía Metropolitana hacen controles y operativos en la avenida Las Américas en donde la problemática no existe, dijo que esta se presenta en las calles de este barrio del suroccidente de la capital nariñense y que nadie ha hecho algo al respecto.

Añadió que el microtráfico en esta zona es cada vez más preocupante, ya que los expendedores de drogas llegan en motocicletas y se marchan del sector sin que las autoridades tomen el control. Además dijo que los consumidores de sustancias sicoactivas hacen de las suyas durante todo el día.

La comerciante Patricia Muriel manifestó que algunos dueños de establecimientos comerciales y talleres utilizan las calles y andenes para hacer sus trabajos, generando molestia entre la comunidad y obstaculizando las zonas peatonales desde horas muy tempranas de la mañana hasta la noche, por lo que exigió control por parte de la Alcaldía.

El líder cívico Samuel Guarín aseveró que esta problemática se le ha salido de las manos a la Administración municipal porque los invasores del espacio público hacen lo que quieren en Las Américas.

Así mismo pidió sanciones para aquellas personas que irrespeten las normas en este barrio de la Comuna Dos de la capital nariñense.

- Software por Activisual -