[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 17:18

La comunidad de las diferentes veredas del corregimiento de Buesaquillo, oriente de Pasto, explican que las autoridades del orden departamental y nacional reubiquen un puente que no es utilizado en la variante oriental.

Señalan que dicha estructura debió construirse en el sitio adecuado en donde hay bastante comunidad, especialmente el paso de estudiantes y adultos mayores.

Uno de los dirigentes como Cesar Vargas, explicó que aproximadamente a un kilómetro de distancia entre la vía que comunica con el corregimiento, se encuentra un puente que al parecer está como ‘elefante blanco’  porque nadie lo utiliza.

“He transitado en varias oportunidades por la variante oriental, y me he dado cuenta que un puente está mal instalado porque nadie lo utiliza, y es bastante grande, parece ser que los funcionarios junto con los ingenieros planificaron mal el lugar del puente”, dijo el vocero.

Es necesario que los funcionarios de las secretarías de Infraestructura municipal y departamental a que visiten la zona y se den cuenta de lo mal planificado del puente en un sitio en donde nadie lo utiliza, mientras que más abajo la gente pide a gritos la estructura parta evitar que se aumente la accidentalidad en donde ha cobrado la vida de varias personas y de animales.

“Soy un dirigente y transportador que recorro la variante oriental constantemente, lo cual he observado que este puente casi nadie lo utiliza porque parece que fue mal ubicado en lugar que nadie lo utiliza, creería que se debería reubicarlo en la vía que comunican a Buesaquillo con el centro de la ciudad de Pasto”, dijo Vargas.   

El dirigente dijo que sí es necesario que los secretarios visiten la zona para que hagan un estudio y puedan trasladar el puente en donde la comunidad reclama de esta obra.

 

- Software por Activisual -