Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los habitantes de Cantarana, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que siguen en riesgo los aficionados al deporte por el daño que presenta el escenario deportivo.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Johnny Chamorro, dijo que este problema lo viene dando a conocer desde el año anterior a las autoridades del municipio, pero nadie ha llegado hacer la visita.
Así mismo los jóvenes que hacen deporte explicaron que corren riesgo de una mala caída porque el piso está desnivelado y cuarteado, por lo que piden que les ayuden a dar soluciones.
El dirigente manifestó que el escenario está totalmente agrietado y parte de los muros están con desnivel.
“El peligro no solo es para los que utilizan la cancha sino para algunos propietarios de viviendas que se ubican junto al escenario porque de abrirse los muros estos caerían sobre las estructuras de las casas y causaría más daños”, dijo el presidente de la JAC.
Sobre el peligro que presenta el polideportivo manifestaron que se debe a los trabajos del box coulvert que se hizo en años anteriores debido a que la quebrada que pasa por esta zona dejó inundado parte de barrios aledaños, incluido el mercado El Potrerillo.
Integrantes de la JAC indicaron que hicieron el llamado a los ejecutores del proyecto a que tengan en cuenta los daños que causarían, pero hicieron caso omiso y hoy se ve el agrietamiento de la cancha.
Vecinos del barrio manifestaron que se debe atender la problemática para evitar que más adelante tengan que sufrir consecuencias, como la inundación que sufrieron en años pasados.
“Este escenario está totalmente agrietado. Además los jóvenes corren el riesgo de lesionarse al tropezar en las ranuras que presenta el piso”, indicaron vecinos.