[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 17:14

Las autoridades de los municipios costeros de  Nariño enviaron una carta al director de Planeación Nacional, Luis Fernando Mejía, solicitando más agilidad en la implementación de los planes de mejoramiento en el marco de la ejecución del programa POD/POT  modernos que se desarrollan en esta región del departamento.

El secretario de Planeación de Mosquera, César Vivas, indicó que en la misiva se expone la situación y lentitud en los procesos a cargo de la firma española, contratada con el DNP, quienes son los encargados de la elaboración de los planes de desarrollo territorial.

Así mismo se manifiesta que, aunque ya se dio a conocer la situación, la implementación de estas iniciativas sigue lenta, retrasando el proceso de gran importancia para las comunidades costeras de El Charco, La Tola, Mosquera, Santa Bárbara, Barbacoas, Francisco Pizarro y Magüí. 

Los municipios costeros manifiestan su preocupación debido a que hasta el momento no se siguió un procedimiento como el realizado en los municipios de Iles e Ipiales, no se elaboró el plan de trabajo y no se ha tenido mayor contacto con ellos.

El oficio expresa “un incumplimiento total del contrato establecido entre Fonade y estas entidades territoriales, debido a que el trabajo realizado en estos territorios es nulo, a pesar de que la mayoría de estos ya han realizado los desembolsos que corresponden a la contrapartida exigida inicialmente para pertenecer a este programa”.

Las autoridades elaboraron una serie de peticiones y exigieron al DNP que dé respuesta inmediata a los planteamientos realizados, teniendo en cuenta que “el Programa POD/POT modernos, prometía revolucionar el ordenamiento territorial del país y está soportado en una gran cantidad de recursos que se suponía garantizarían la calidad de los productos a entregar a las entidades territoriales”.

 

- Software por Activisual -