[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:52

En el marco de la celebración de la Semana por la Paz y como parte de las diferentes actividades programadas en torno al perdón y la reconciliación, la Secretaría de Gestión Ambiental junto a estudiantes, padres de familia y docentes de la Institución Educativa Artemio Mendoza Carvajal sede Santa Matilde, oriente de la ciudad de Pasto, realizaron la sembratón de árboles.

En la jornada denominada Siembra un millón de árboles para la vida se llevó a cabo el ‘abrazatón’ por parte de todos los asistentes al evento.

La Alcaldía se ha vinculado con diferentes actividades que apuntan a respaldar desde la capital de Nariño el proceso de paz, para ello se ha dispuesto de una programación donde se articulan diferentes organizaciones, centrando sus acciones a la siembra en las 4 sedes de la Institución Educativa Municipal Artemio Mendoza, las cuales fueron apadrinadas por la Universidad de Nariño, Empopasto, Grupo Rotarac y Secretaría de Gestión Ambiental.

Los funcionarios indicaron que la jornada comenzó previo apoyo e intervención del Ejército Nacional sobre el sector, que aportó con la mano de obra en el transporte y ahollado para el material vegetal.

Por su parte la Secretaría de Gestión Ambiental realizó capacitación en educación ambiental con el propósito de fomentar la reconciliación con la naturaleza y la construcción de paz en comunas vulnerables.

Así mismo integrantes de la Junta de Acción Comunal, como Carlos Julio Pantoja, expresaron su afecto y aprobación a la iniciativa. Además invitaron a los vecinos a que les ayuden a cuidar el ambiente y no contaminarlo arrojando toda clase de desechos a las zonas verdes y parques.

El secretario de la dependencia Jairo Burbano, dijo que durante la actividad también enseñaron los pasos para la siembra de 580 eugenias, material vegetal que hará como seto vivo y delimitación para el centro educativo. 

- Software por Activisual -